May 24, 2022

Acer también figura en el índice emergente FTSE4Good por sexto año

Redexpertos CyS

TAIPEI, TAIWÁN (noviembre de 2021) Acer Inc. (TWSE: 2353) anunció que ha sido incluida en el Índice de Mercados Emergentes de Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) por octavo año consecutivo en 2021. Acer se ubicó en el top 100 percentil en ocho componentes: códigos de conducta empresarial, ecoeficiencia operativa, desarrollo de capital humano, gestión de relaciones con el cliente, gestión de la innovación, materialidad, informes medioambientales e informes sociales.

Con un compromiso a largo plazo para mejorar la eficiencia energética, Acer anunció en mayo la adhesión a la iniciativa RE100 y se comprometió a lograr un uso de energía 100% renovable para 2035. Además, declaró su misión de ayudar a abordar los desafíos ambientales con su plataforma «Earthion», que une las fortalezas de sus empleados y socios de la cadena de suministro, y amplía el círculo de impacto de sus esfuerzos de sostenibilidad. Estas fortalezas y esfuerzos se ejemplifican en la serie Acer Vero de productos ecológicos fabricados con materiales reciclados y basados en la plataforma Earthion.

Junto con la cotización del DJSI, Acer ha sido seleccionada como componente del índice emergente FTSE4Good por sexto año consecutivo y en la subcategoría FTSE4Good TIP Índice ESG de Taiwán [1] respaldado por la Bolsa de Valores de Taiwán, que integra las prácticas de gestión de ESG y el desempeño financiero de empresas, por cuarto año.

[1]   Primer punto de referencia nacional de Taiwán desarrollado utilizando FTSE ESG Ratings y modelo de datos, desarrollado en asociación con la subsidiaria de propiedad total de la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE), Taiwan Index Plus Corp. (TIP).

ACERCA DE ACER

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y cambia los estilos de vida, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.