May 26, 2022
Redexpertos CyS

Don Jediondo con “Totiese de la risa”, Suso con “Por amor al humor” , Flavia do Santos con “Stand Up Sex”, “La Gorda” Fabiola con “Modelo 63”, Hassam con “Por qué a mí?” y Carolina Cuervo con “Que nada te quite la paz” son los invitados de lujo en el gran lanzamiento que Amazon Prime Video hace para que el humor colombiano siga siendo de exportación.

Amazon Prime Video  busca llevar el humor Colombiano de manera exclusiva en streaming a 240 países a través de una serie de stand up comedy con destacadas estrellas de este género.  Producida por Take One Productions para Amazon Prime Video.

Don Jediondo será el regalo de navidad

El primer invitado es Don Jediondo, reconocido humorista colombiano, quien debuta el 25 de diciembre, con stand up comedy  “Totiese de la Risa”, cargado de ese humor picante y subido de tono que lo caracteriza, convirtiéndose en un verdadero regalo de Navidad.

“Totiese de la Risa” tiene de todo para no parar de reir y disfrutar de esa irreverencia y picardía, convertidas en sello de Don Jediondo, quien literalmente no dejará títere con cabeza. En una serie de situaciones hilarantes que incluirán entre otras, las triquiñuelas de las afamadas primas, los momentos incómodos del “invertebrado”, el viagra o los tan temidos exámenes de próstata, pero también relatará su paso por el ejército y no se salvará ni el cura.

Así, “Totiese de la Risa” se convierte en una forma ideal de celebrar Navidad y cerrar el año con un modelo de 45 minutos intensos de humor y calidad internacional, para desestresarse, verlo con amigos y reír al reconocer, que en los personajes e historias, cualquiera puede estar representado.

Suso quiere ser cupido

A Don Jediondo lo seguirá el inigualable Suso y su Stand Up “Por amor al humor”.  El más querido embolador que se ha ganado el corazón del mundo hispano con sus ocurrencias y repentismo, presentará su Stand Up Comedy a partir del 14 de Enero de 2022.

En este Stand Up, Suso hace un recorrido con humor, desde la mitología griega hasta nuestra época sobre las cosas que amamos: El chisme, la madre, el dinero, los celulares, entre otros. Además, con alta dosis de improvisación, conexión con el público y su histrionismo, recrea las escenas amorosas que hacen reír y reflexionar al público sobre lo que realmente significa el amor

Prepárese que esto apenas inicia por Amazon Prime Video, porque después de estos dos monstruos del humor, brillaran en el servicio de streaming, La Gorda Fabiola, Hassam, Flavia Dos Santos y Carolina Cuervo.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.