July 6, 2022
Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno Noticias

Aumenta protección a mascotas en la pandemia

Aumenta protección a mascotas en la pandemia

Nueva tendencia de acompañamiento con mascotas

Un importante incremento se registra en la protección de mascotas en Bogotá que se encuentran incluidas en los planes exequiales de la organización, Los Olivos en Bogotá.

Durante la pandemia se han registrado cifras que superan las 22.965 mascotas protegidas con los planes, solamente en la ciudad de Bogotá, como una tendencia de las personas que comparten la soledad con perros y gatos, especialmente por los aislamientos.

Las mascotas también han recibido mayor atención en citas médicas y vacunas, que están protegidas con los planes que solucionan problemas domésticos a las familias en momentos difíciles.

Las cifras señalan también un incremento de la comunicación, en busca de información y afiliación a los planes vigentes de personas y familias en las actuales circunstancias.

También se registran visitas a las páginas Web de Los Olivos y La Candelaria que superan las 300 mil consultas por mes, desde el exterior y un promedio de 625 llamadas diarias, a los Call center de la organización.

La cifras en las velaciones virtuales, también registran incrementos como las misas y celebraciones de aniversario a través de Facebook Live, con importantes aumentos en la asistencia virtual.

“Servicios de innovación con los cuales queremos estar más cerca de las familias con el acompañamiento desde el primer momento hasta el destino final, con todos nuestros servicios 24 horas, con toda la tramitología y las celebraciones virtuales y sin gastos extras” explicó el gerente general Gerardo Mora Navas.

Las afiliaciones a los planes personales, familiares y corporativos desde el comienzo de la pandemia, han venido subiendo por parte de las familias que buscan soluciones a los problemas que se presentan en los momentos más complejos de la vida.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.