Pandemia Tech Politics Business

AVEVA presenta herramientas de simulación de procesos y diseño mejoradas para diseñar las plantas sostenibles del futuro

AVEVA presenta herramientas de simulación de procesos y diseño mejoradas para diseñar las plantas sostenibles del futuro

AVEVA™ E3D Design y AVEVA™ Process Simulation aumentan la eficiencia de la ingeniería al tiempo que garantizan que las organizaciones cumplan con las regulaciones de sostenibilidad.

LONDRES, Reino Unido, 19 de noviembre de 2021 – AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció hoy tres complementos para AVEVA™ E3D Design: infundir capacidades de inteligencia artificial en el software de diseño de ingeniería más avanzado de la industria que maximiza la eficiencia a través de la colaboración en la nube. La compañía FTSE 100 también anunció una mejora de la sostenibilidad para AVEVA™ Process Simulation, una plataforma integrada que abarca el ciclo de vida de ingeniería de procesos de diseño, simulación, capacitación y operaciones.

Las últimas mejoras de AVEVA E3D Design y AVEVA Process Simulation permiten a las organizaciones de productos químicos, petróleo y gas, energía, marina y minería, y metales y minerales, diseñar procesos y plantas sostenibles a la velocidad que exige el mercado. Los nuevos complementos de AVEVA E3D Design mejoran la calidad y la eficiencia de la ingeniería a través de procesos de diseño acelerados y optimizados, mientras que AVEVA Process Simulation permite a las organizaciones ir más allá de los flujos de trabajo lineales y derrochadores para implementar procesos circulares y sostenibles.

Diseño AVEVA E3D

El primer complemento, AVEVA ™ E3D Whitespace Optimizer, completa automáticamente los dibujos, lo que reduce significativamente las horas de personal y los costos de diseño del proyecto. El segundo complemento, AVEVA ™ Model Simplification y AVEVA ™ Native Model Simplification, logra una reducción significativa en el tamaño del archivo de diseño mediante la simplificación de los modelos CAD importados, mejorando el rendimiento del software para que los ingenieros puedan trabajar de manera más eficiente con facilidad y precisión. El complemento final, 3DFindIt, permite a los clientes importar directamente modelos CAD de equipos mecánicos proporcionados por el proveedor para permitirles diseñar rápida y fácilmente modelos de gemelos digitales.

Atkins, miembro del Grupo SNC-Lavalin y una de las consultoras de diseño, ingeniería y gestión de proyectos más importantes del mundo, aprovecha AVEVA E3D Design para algunos de sus proyectos más prestigiosos. Jim Wright, líder del equipo de diseño de Atkins, comentó: “Probamos AVEVA E3D Design. Descubrimos que sacar los dibujos de esta manera reduciría el tiempo de entrega de los dibujos estructurales en un 40%. Eso ahorra mucho dinero, especialmente si está considerando proyectos masivos «.

Simulación de procesos AVEVA

Las nuevas características de AVEVA Process Simulation sitúan la sostenibilidad en el centro del diseño de procesos. Los ingenieros ahora pueden trabajar de forma más inteligente mientras diseñan para un mundo sostenible. La nueva biblioteca de energías renovables incluye los modelos necesarios para diseñar redes de generación de energía renovable para turbinas eólicas, paneles solares, distribución eléctrica y electrólisis de hidrógeno. Casi sin esfuerzo adicional, los ingenieros pueden rastrear las emisiones de gases de efecto invernadero desde el concepto de diseño más temprano utilizando los mismos flujos de trabajo que usarían para analizar y optimizar la rentabilidad y la eficiencia.

«La transformación digital es el habilitador clave para la sostenibilidad, la eficiencia y la agilidad. AVEVA E3D Design y AVEVA Process Simulation permiten a las organizaciones crear diseños de plantas digitales que empoderarán el futuro. Con E3D Design, los equipos pueden colaborar entre disciplinas para evitar retrabajos y en el sitio modernizaciones”, dijo Amish Sabharwal, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Ingeniería en AVEVA.

“Mientras tanto, con AVEVA Process Simulation, las organizaciones pueden cuantificar, rastrear y optimizar las emisiones de gases de efecto invernadero desde las primeras etapas del diseño hasta las operaciones. La plataforma de simulación permite a las empresas diseñar los procesos sostenibles del futuro y llevar nuevos procesos al mercado más rápidamente al acelerar el ciclo de diseño de procesos”, agregó Sabharwal.

Para obtener más información sobre la tecnología, visite AVEVA E3D Design y AVEVA Process Simulation.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *