May 25, 2022
Redexpertos CyS

Una iniciativa por regiones para seguir acercándose a los colombianos y acompañarlos en su progreso

Bogotá, 08 de marzo de 2022. Durante 111 años de historia el Banco Caja Social, empresa de Fundación Grupo Social, se ha identificado como ese Banco Amigo que se preocupa por acompañar el progreso y bienestar financiero de los colombianos.

Entendiendo la importancia de conectarse con las diferentes regiones donde tiene presencia y brindar soluciones a sus clientes para mejorar su calidad de vida, el Banco Caja Social lanza su nueva campaña institucional, Su Banco Amigo “Parcero”, “Calidoso”, “Socio” para reconocer las diversidades que hacen únicos a los colombianos en su forma de relacionarse.

Mientras que en Bogotá se hablará de Banco Socio para los más de 1 millón de clientes con los que cuenta en esta región, en otras regiones como Antioquia, Valle del Cauca y Costa Caribe se acercará a sus clientes a través de expresiones como “Parcero” y “Calidoso”.

Por medio de este tipo de iniciativas el Banco Caja Social reitera su compromiso de Servir genuinamente a los colombianos para ofrecer oportunidades reales de progreso a quienes no las han tenido, con una oferta de soluciones pertinentes y relevantes, ratificando que siempre contarán con su Banco Amigo “Parcero”, “Calidoso”, “Socio” que continuará abriéndoles las puertas y dándoles razones de sobra para ser amigos.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.