May 24, 2022
Redexpertos CyS
  • El estudio lo entrega año a año la firma colombiana Compassbranding, especializada en valoración de marca, que evalúa aspectos financieros y de mercado, a partir de información pública disponible.

Bogotá, noviembre 2021. Compassbranding, la firma colombiana especializada en valoración de marca, entregó el reporte 2021 de las marcas más valiosas del país. En esta entrega, el Banco de Bogotá es reconocido como la marca de servicios más valiosa del año.

La metodología de valoración de Compassbranding combina aspectos financieros y de mercado, a partir de información pública disponible, teniendo en cuenta factores como participación del mercado, reputación, tradición y cubrimiento geográfico. En esta edición, la firma destacó el papel de las empresas del sector en medio de la pandemia, el auge de la bancarización y el fortalecimiento de las estrategias de digitalización.

“En el Banco de Bogotá estamos muy orgullosos con este reconocimiento que responde al compromiso de nuestros colaboradores para contribuir al progreso del país y de todos los colombianos. Durante el 2021, avanzamos en el desarrollo de productos y servicios con alto impacto social y ambiental que nos permitieron incentivar el desarrollo del sector empresarial del país, el acceso al sistema financiero para diversas poblaciones y el cuidado del medio ambiente”, explicó Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá.  

Banco de Bogotá continuará fortaleciendo su propuesta de productos y servicios con el objetivo de contribuir al progreso del país, al bienestar de los colombianos, y al cuidado del planeta.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.