July 7, 2022
Redexpertos CyS
  • El reconocimiento resalta el compromiso de los empresarios pyme del país durante la pandemia y su capacidad de adaptación en medio de la crisis.
  • Los ganadores fueron Inversiones Icono Info S.A.S. en la categoría de innovación; Finaktiva, en la categoría de solidaridad; y Derivados Lácteos del Pino en la categoría de sostenibilidad.

Bogotá, diciembre de 2021. Como parte de su compromiso con las microempresas, el Banco de Bogotá y MisiónPyme entregaron la edición número 13 del Premio Gacela MisiónPyme. En la ceremonia se reconoció el trabajo de nueve entidades de distintos sectores por sus logros en innovación, solidaridad y sostenibilidad.

En la categoría de innovación el ganador fue la empresa de desarrollo de sistemas informativos, Inversiones Icono Info S.A.S.; en la categoría de solidaridad, Finaktiva S.A.S., una entidad dedicada a facilitar oportunidades de crecimiento para los empresarios; y en sostenibilidad, la empresa de productos lácteos colombianos, Derivados Lácteos del Pino S.A.S..

Además, otras seis entidades fueron exaltadas en estas mismas categorías por sus prácticas empresariales. Los ganadores recibirán un apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del MinTIC.

“Sin duda, en estos tiempos de crisis se ha vuelto cada vez más evidente, la fortaleza del tejido empresarial colombiano que, reinventó sus procesos y negocios para preservar sus operaciones y garantizar el empleo formal de sus colaboradores. A través del Premio Gacela, queremos enaltecer el trabajo y compromiso de los empresarios pyme, reconociendo así, las buenas prácticas empresariales que han constituido para garantizar su aporte al desarrollo del país. En Banco de Bogotá, mantenemos nuestro compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas colombianas”, afirmó Rafael Arango Calle, vicepresidente de banca empresas de Banco de Bogotá.

El premio PymeGacela busca reconocer y exaltar el trabajo de los líderes empresariales innovadores y tenaces que transformaron sus estrategias de negocio en medio de la pandemia y apalancaron el desarrollo del país.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.