Pandemia Tech Politics Business

Boehringer Ingelheim cumple 100 años de haber desarrollado su primer medicamento para enfermedades respiratorias

Boehringer Ingelheim cumple 100 años de haber desarrollado su primer medicamento para enfermedades respiratorias

Boehringer Ingelheim, una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, cumple 100 años de haber desarrollado su primer medicamento para tratar enfermedades respiratorias

Bogotá, noviembre 2021 – Todo comenzó en 1921 con la investigación sobre el potencial de una pequeña planta llamada Lubinia. Desde entonces, se han venido desarrollando medicamentos y dispositivos innovadores para pacientes en todo el mundo con patologías como la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI) y Cáncer de Pulmón.

Jorge del Río, gerente general de Boehringer Ingelheim Colombia, afirma que, “tras un siglo de trabajo y compromiso, la farmacéutica continúa a la vanguardia de la salud pulmonar. Celebramos con alegría 100 años de impactar la calidad de vida del paciente respiratorio con productos pioneros en esta área de la medicina. Inspirados por ello, seguiremos investigando e innovando para liderar el cambio”.

En el marco de la celebración, se sembrarán más de mil árboles. Por cada árbol donado a través de la Fundación Humedales Bogotá, la farmacéutica donará cuatro árboles más. Todas las personas que quieran donar lo pueden hacer a través de humedalesbogota.com/arbolesbi para apoyar a la salud respiratoria de los colombianos y contribuir al medio ambiente.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *