Pandemia Tech Politics Business

Superservicios y Andesco entregan reconocimiento a CENTROAGUAS

Superservicios y Andesco entregan reconocimiento a CENTROAGUAS

Este miércoles 24 de noviembre de 2021, CENTROAGUAS S.A. ESP obtuvo reconocimiento por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Asociación Nacional de  Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones,  por el proyecto Reinventándonos para conectarnos con nuestros niños, versión 2020. 

La ceremonia de entrega de reconocimiento a las mejores prácticas de servicios a usuarios que han desarrollado grandes, medianas y pequeñas empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios del país,  se llevó a cabo en el marco  del 6to Seminario Servicio al Cliente organizado por Andesco. 

Para la 3ra versión de Reconocimiento Superservicios y Andesco a las mejores prácticas de servicio al usuario 2021, fueron postulados un total de 64 proyectos, de los cuales fueron seleccionadas 9 iniciativas, entre ellas; el tradicional concurso de pintura infantil que después de 20 años  se adaptó en tiempo de pandemia para conectarse con los niños. 

CENTROAGUAS S.A. ESP,  se ubicó en el primer puesto en la categoría de mediana empresa en la Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios, proyecto que dio muestra de una iniciativa creativa e innovadora, dirigida a los niños para generar conciencia de la necesidad del cuidado del medio ambiente, protección del recurso hídrico, uso adecuado del sistema de alcantarillado y otros temas enfocados a la prevención del abuso y maltrato infantil.

Este reconocimiento es el resultado del gran trabajo que ha venido realizando CENTROAGUAS S.A. ESP, basado en su compromiso social y ambiental  dirigido a toda  la comunidad tulueña.  

CENTROAGUAS

Calidad de Agua, Calidad de Vida

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *