May 26, 2022
Redexpertos CyS

Los clásicos y actuales del rock estarán presentes este 25 de febrero cerrando un mes de buena música que ha regalado el Centro Comercial Atlantis a los bogotanos. Este denominado “Atlantis Unplugged”, es un espacio de música en vivo que trae un repertorio único para los amantes del buen rock, que se convierte en un apoyo directo del centro comercial a talentosos músicos que están en medio de la reactivación, mostrando su arte.

Cada viernes de febrero de 6.00 p.m. a 7:00 p.m., el centro comercial ha ofrecido un espectáculo diferente en una tarima al costado derecho del Juan Valdéz, en el primer piso. Este 25 de febrero se presentará Gabriel Caicedo, que trae lo mejor del rock clásico y contemporáneo.

“Queremos regalarles a nuestros compradores y visitantes un espacio de buena música, en un espacio seguro y acogedor, convirtiendo a Atlantis en un escenario de artistas colombianos emergentes, que seguramente en poco tiempo veremos en las mejores tarimas del mundo. Apoyarlos también es una apuesta por el desarrollo y el progreso del país”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.