May 23, 2022
Redexpertos CyS

Hughes ofrecerá un conjunto completo de soluciones de gestión de redes basadas en la nube para ayudar a BurgerFi a evolucionar la restauración rápida con tecnología e innovación

Colombia, Febrero de 2022—BurgerFi International Inc. (Nasdaq: BFI, BFIIW) («BurgerFi»), propietaria de uno de los conceptos de restauración rápida e informal de mayor crecimiento del país a través de la marca BurgerFi, y de la marca de restauración informal de alta calidad Anthony’s Coal Fired Pizza & Wings («Anthony’s»), ha seleccionado a Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), innovador en tecnologías y redes multitransporte, para actualizar, optimizar y gestionar la infraestructura de red y la señalización digital. Este cambio apoyará el compromiso de BurgerFi de ofrecer la mejor experiencia a los clientes de los restaurantes mientras continúa su agresiva expansión por la costa este.

«En BurgerFi, estamos comprometidos con la adopción de tecnología que mejore la experiencia de los clientes y de los empleados», dijo Karl Goodhew, Director de Tecnología de BurgerFi. «De cara al futuro, nuestro plan de crecimiento se verá catalizado por la incorporación de funciones y tecnologías como los tableros de menú digitales, los pedidos en el coche y las cocinas fantasma, así como los robots in situ que apoyan el mayor activo de BurgerFi: nuestros dedicados empleados.»

Hughes construirá, gestionará y dará soporte a la red empresarial de los restaurantes BurgerFi y las cocinas fantasma. Los servicios bajo el acuerdo incluyen conectividad primaria y de respaldo para cada sitio, SD-WAN, interruptores LAN, seguridad de la red, Wi-Fi para invitados, Voz sobre IP (VoIP), señalización digital y más. Entregado como parte de la cartera de HughesON™ de capacidades de servicios gestionados, la red viene con soporte 24/7, gestión de portal basado en la web, y la inteligencia artificial para las operaciones de TI (AIOps) para un rendimiento óptimo.

«Agradecemos la oportunidad de apoyar a BurgerFi en su misión de evolucionar la experiencia de la restauración rápida con un enfoque en la tecnología y la innovación», dijo Dan Rasmussen, Vicepresidente Senior de la División Empresarial de Hughes. «Nos consideramos un verdadero socio a la hora de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales: nuestra experiencia en la resolución de los retos de red de BurgerFi permite a sus dirigentes centrarse en el crecimiento de su negocio.»

Para obtener más información sobre los servicios de red gestionados por HughesON para el sector de la hostelería, visite el sitio web de Hughes.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.