May 25, 2022
Redexpertos CyS

Chennai, India – BYD India, una filial del fabricante de Vehículos de Nueva Energía (NEV por sus siglas en inglés), respaldado por Warren Buffett, celebra 15 años de exitosas operaciones comerciales en la India.

Dada la ubicación de BYD en la India y en el sur de Asia, BYD India proporciona una sólida garantía para la estrategia de localización de la compañía en esa zona. El fabricante de vehículos totalmente eléctricos de renombre mundial, BYD, es conocido por traer a la India algunas de las mejores tecnologías del mercado automotriz sustentable, integrando la adopción de la electromovilidad en diversos sectores, tales como equipos de manipulación de materiales, transporte en el sector público y vehículos eléctricos de pasajeros para el sector B2B, con el nuevo BYD e6, el primer eMPV (Vehículo Eléctrico Multipropósito) premium de la India y el único impulsado por la batería Blade en el país.

La batería Blade, lanzada por BYD en 2020, es ampliamente reconocida a nivel mundial, la cual logró instaurar nuevos parámetros de referencia en términos de seguridad. La Batería Blade es la única que superó con éxito la prueba de penetración de clavos, la forma más rigurosa de probar el desbordamiento térmico de las baterías. Al mismo tiempo, la Batería Blade concluyó con éxito una prueba de resistencia extrema en la que un camión de 46 toneladas pasó por encima de ella, demostrando una vez más el nivel de seguridad de las baterías. Además, el aprovechamiento del espacio de la Batería Blade aumenta en más de un 50%, en comparación con el de las baterías de bloque de litio y fosfato de hierro convencionales, lo que se traduce en una mejora significativa de la eficiencia energética y la autonomía.

El Sr. Ketsu Zhang, Director Ejecutivo de BYD India Private Limited, dijo: «Es realmente un gran orgullo para nosotros en BYD ser testigos de múltiples hitos y formar parte de la revolución eléctrica. La India se ha convertido en un centro estratégico para nosotros para dar servicio al mercado del sur de Asia. Estamos deseando llevar otras buenas prácticas e innovaciones a la India y tener una asociación fructífera durante muchas décadas». 

Con el reciente lanzamiento del primer eMPV premium de la India, el All-New e6, BYD se propone revolucionar el segmento B2B. El All-New e6 viene equipado con una batería Blade de 71,7 kWh con una autonomía de hasta 520 km tras una sola carga, lo que lo convierte en el único eMPV indio con una autonomía tan larga. Además, el All-New e6 cuenta con una garantía de las celdas de la batería de 8 años o 500.000 km (lo que suceda antes), líder en el mercado. El All-New e6 tiene un gran espacio de maletero de 580 litros, el mayor de la categoría de eMPV de la India.

Desde 2007, cuando BYD India entró en el mercado, estableció dos fábricas, con una inversión acumulada de más de 150 millones de dólares en el mercado indio. BYD y BYD India seguirán aumentando la capacidad de producción para satisfacer la demanda del mercado y utilizarán tecnologías innovadoras para crear más adeptos en el futuro.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.