May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Carlos Mario Pinilla se une como VP de Diseño y Experiencia de Usuario de Habi

Carlos Mario Pinilla se une como VP de Diseño y Experiencia de Usuario de Habi
  • Durante sus últimos 5 años, trabajó como head de Diseño en el LAB Digital del Banco de Bogotá.

En sus 15 años de experiencia, Carlos Pinilla se ha destacado por diseñar excelentes productos digitales. Ha trabajado como consultor y director en proyectos regionales para compañías como Mercadolibre, Huge y Mass Digital, además de liderar proyectos para clientes como Adidas, BMW, Alpina, Davivienda, Pacific Rubiales, Virgin Mobile, Davivienda, Banco de Bogotá, entre otros.

Pinilla se une a Habi luego de trabajar los últimos 5 años en el Banco de Bogotá, donde participó exitosamente como uno de los fundadores de ‘Lab Digital BdB’, creando un conjunto de soluciones centradas en mejorar la calidad de vida de las personas y revolucionar la manera en que las personas se relacionan con sus finanzas. Su trabajo recibió el reconocimiento como uno de los mejores 20 laboratorios digitales del mundo, gracias a los resultados obtenidos construyendo soluciones financieras digitales pioneras en el país.

Sobre su llegada a Habi, Carlos comentó: “Me emociona hacer parte de esta compañía. Siento la emoción de saber que estamos cambiando la vida de las personas y que tenemos la posibilidad de cambiar el mundo. Me he encontrado con una empresa que tiene los mejores talentos de todas las industrias y que como yo, están obsesionados con mejorar la experiencia de los usuarios, lo que estoy seguro nos llevará a romper los paradigmas de procesos tan complejos como los de vivienda, para hacer que las personas se puedan enfocar en lo importante que es disfrutar, ya que, de los problemas de encontrar y comprar, nos encargamos nosotros. Queremos liberar a los usuarios y devolverles el poder de tener su casa, acercarlos a entender el mercado y cuánto vale lo que poseen, y gestionar sus inmuebles de la manera que lo necesitan de forma fácil, ya sea para venderla o para que puedan invertir”.

Carlos se une a Habi en un momento importante para la compañía, donde busca seguir posicionando su idea de mejorar la industria desde la perspectiva del usuario, para así brindarle a propietarios, compradores, agentes, constructoras y a todos los que pertenecen al mundo inmobiliario, herramientas a la medida que les permitan tomar mejores decisiones, simplificando a un clic una de las transacciones más importantes en la vida de las personas: comprar o vender una vivienda.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.