May 24, 2022
Redexpertos CyS
  • CECODES, capítulo colombiano del World Business Council for Sustainable Development, otorgó a Corona un reconocimiento como una empresa con los más altos estándares de transparencia en su operación en el marco de la celebración de sus 25 años y el lanzamiento de sus memorias de sostenibilidad.

Bogotá, Colombia, 21 de enero de 2022 – Por su liderazgo en desarrollar mejores prácticas tanto en los temas sociales como en los ambientales aportando metodologías y herramientas de clase mundial, Corona, multinacional colombiana con más de 140 años de trayectoria industrial, recibió el reconocimiento como empresa que opera con el más alto nivel de transparencia.

Este reconocimiento por operar bajo el más alto nivel de transparencia fue otorgado a Corona por el Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible, CECODES, en razón a su transparencia en la divulgación de información sobre sus materiales de sostenibilidad y a que la Gestión de Riesgos Empresariales (ERM) está alineada con los asuntos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés). Así mismo, se reconoce el esfuerzo de la compañía por desarrollar metodologías aplicadas al reporte con comunidades  y su gestión ambiental.

Jaime Angel, Presidente de Corona Industrial, manifestó que, “En Corona estamos muy orgullosos de ser fundadores de CECODES que lleva 25 años promoviendo buenas prácticas y conocimiento en materia de sostenibilidad en Colombia. Ser transparentes en relación con el impacto de nuestras operaciones y los esfuerzos que hacemos para compensarlo es parte de nuestros valores y por tanto valoramos mucho este reconocimiento que nos hace CECODES.”

Con este reconocimiento, hecho en el marco de la celebración del aniversario número 25 de CECODES , Corona reafirma su compromiso de seguir trabajando para avanzar en su estrategia de desarrollo sostenible y hacer realidad su propósito central de mejorar vidas transformando espacios.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.