July 7, 2022
Noticias

¡Celebra el día del padre alrededor de la mesa!

¡Celebra el día del padre alrededor de la mesa!
  • Con motivo de la celebración del día del padre, que se llevará a cabo el próximo 26 de junio, Vajillas Corona te ayuda a planear la velada perfecta y conmemorar su día alrededor de la mesa.

Bogotá, junio de 2021. Se acerca el día del padre en Colombia, la fecha en la que nos reunimos a celebrar la ardua labor y el inmenso cariño con el que día a día los superhéroes del hogar velan por sus hijos. Por esto, para apoyarte en la búsqueda de la forma ideal de vivir esta fecha, Vajillas Corona trae para ti ideas perfectas para compartir un día maravilloso.

Qué mejor forma de celebrar este día que conquistando sus sentidos con una deliciosa receta. Teniendo en cuenta que en Colombia solemos reunirnos para almorzar en estas fechas, podríamos acompañar nuestro plato principal de un maravilloso postre. Una torta de naranja sería ideal para nuestra tarde de domingo y, además, es la receta perfecta para que los más pequeños de la casa participen ya sea ayudando a mezclar o a decorar la torta.

Receta de torta de naranja

Ingredientes:

200 gramos de harina

100 gramos de azúcar

2 cucharaditas de polvo para hornear

6 yemas de huevo

100 ml de agua caliente

5 cucharadas de jugo de naranja

La ralladura de 1 naranja

Una pizca de sal

Para preparar de 8 a 10 porciones de este delicioso postre necesitas:

  1. Batir las yemas hasta llegar a punto de nieve (3 minutos aproximadamente)
  2. Agregar el azúcar y la ralladura de naranja.
  3. Poco a poco agregar el agua sin dejar de revolver (la mezcla se volverá más líquida)
  4. Mezclar la harina, el polvo para hornear y la sal. Tamizar y agregar poco a poco.
  5. Por ultimo se agrega el jugo de naranja y se mezcla muy bien con movimientos envolventes.
  6. Se lleva al horno precalentado a 175°C por 40 minutos aproximadamente.
  7. Y listo, ahora pon a prueba tu creatividad y la de los más pequeños de casa para decorar esta torta para papá.

Ahora que ya está lista la torta que cautivará las papilas gustativas y el olfato de papá, la decoración juega un papel fundamental a la hora de atrapar su vista. Como la celebración gira en torno a la mesa, la mejor forma de decorar es vestir la mesa para la ocasión. Escoge el mantel, los individuales, centros de mesas y detalles que vayan acorde con los gustos del agasajado. Siempre es una buena idea acompañar la decoración con cartas o detalles hechos a mano por sus hijos. Recuerda que no hay reglas a la hora de vestir la mesa, así que diviértete experimentando con texturas, colores y tamaños que la hagan verse bonita y alegre.

El siguiente paso es escoger la vajilla perfecta para la ocasión, y Vajillas Corona ofrece colecciones de vajillas ideales para conmemorar esta fecha: Caoba (disponible en 6 colores diferentes), Primavera, Wind, Pluto y Artisan, las cuales se destacan por sus colores vivos, diseños modernos y su variedad entre la elegancia y lo artesanal. Además, son ideales para acompañar un almuerzo familiar. Además, puedes finalizar soprendiendo a papá con un café en los mugs con diseños exclusivos para el día del padre de Vajillas Corona.

Finalmente, implementar juegos en la celebración como búsquedas del tesoro, un pequeño partido de algún deporte o jugar Twister puede ser el cierre ideal de la velada para experimentar todos los sentidos y recrear un día lleno de bellos recuerdos entre padres e hijos.

No olvides que este es un día para celebrar el amor en familia, así que el paso más importante para llegar al corazón de papá es demostrar el cariño por medio de acciones. Vajillas Corona quiere acompañar, no solo a los padres en esta celebración, sino también a sus hijos y a toda la familia a reconocer y agradecer su ardua labor.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.