May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Centro Comercial Diverplaza regalará boletas para su pista de hielo

Centro Comercial Diverplaza regalará boletas para su pista de hielo

Bogotá, septiembre del 2021. Diverplaza se une a la celebración del mes del amor y la amistad regalando boletas a todas las personas interesadas en patinar en la pista de hielo que se encuentra ubicada en el Centro Comercial. Son 200 las boletas disponibles para reclamar en los diferentes puntos de información distribuidos en Diverplaza.

“En Diverplaza quisimos unirnos a la celebración de amor y amistad poniendo a disposición del público en general 200 boletas que podrán reclamar a partir del 06 de septiembre en los puntos de información ubicados dentro del Centro Comercial”, expresó Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo del centro comercial Diverplaza.

Sin límites de edad, las personas pueden disfrutar de la pista de hielo que cuenta con una capacidad de hasta 20 personas por turno. Cada boleta le permitirá patinar por 20 minutos y disfrutar un rato en compañía de familiares y amigos. La pista de hielo, ubicada en la Transversal 99 #70A-89, estará abierta a todo público de lunes a domingo de 2:00p.m. a 9:00p.m. Si nunca ha patinado en una pista de hielo es su oportunidad para hacerlo, estará disponible en el Centro Comercial únicamente hasta el 18 de septiembre. También puede adquirir su boleta, en caso de agotar existencias, por un precio de $20.000.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.