May 24, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Cinco nuevos socios consolidan el equipo de liderazgo de BDO en Colombia

Cinco nuevos socios consolidan el equipo de liderazgo de BDO en Colombia

Con el nombramiento de cinco nuevos socios, BDO en Colombia sigue apostándole a liderar el mercado de firmas de servicios profesionales en el país con su servicio excepcional al cliente.

La continua transformación de la firma ha convertido su promesa de valor de liderar a través de la innovación en una oportunidad de evolución para las organizaciones que, en un entorno tan retador y cambiante, necesitan más que servicios, soluciones transversales. Por ello, cinco líderes jóvenes, con la trayectoria y el conocimiento que les ha dado su experiencia en el sector de servicios, se unen al equipo de socios para seguir robusteciendo las prácticas de Auditoría y Aseguramiento, Impuestos y el nuevo Centro de Servicios Compartidos, el cual está próximo a lanzarse.

Los nuevos socios llegan, además, a seguir fortaleciendo la presencia de la firma en Medellín, pues tres de ellos estarán basados en la capital antioqueña, quien está concentrando esfuerzos para seguir creciendo en participación de mercado, especialmente en industrias como Transporte, Tecnología y Telecomunicaciones, Moda y Textil y Recursos Naturales.

Crecimiento en el mercado antioqueño

Luego de dos años como directora en la línea de servicios de Auditoría y Aseguramiento, en junio del 2021 Jessica Bedoya asumió la dirección de la oficina de Medellín, tras ser nombrada socia.

Jessica, cuenta con más de 15 años de experiencia en trabajos de revisoría fiscal, auditorías externas, due diligence y proyectos de implementación de Normas Internacionales de Información Financiera en diferentes compañías públicas y privadas del país.

“Con la designación de Jessica Bedoya empezamos nuestra estrategia de posicionamiento en la ciudad. Si bien durante el 2020 ganamos clientes muy importantes en esta plaza, nuestro propósito es seguir ampliando el terreno comercial y para ello es determinante tener un equipo del más alto nivel como el que hemos conformado” afirmó John Jairo Lache, socio líder de Auditoría y Aseguramiento.

Posteriormente, al equipo de socios se unió Juan Sebastián Muñoz, quien, con más de 12 años de experiencia en consultoría estratégica, transformación y eficiencia operacional, asumió el reto, no menor, de liderar el nuevo Centro de Servicios Compartidos que pronto se presentará oficialmente al mercado colombiano.

Finalmente, para hacerle frente a los retos en aseguramiento y sostenibilidad, se sumó Luis Fernando Gómez, también como socio de la línea de servicios de Auditoría y Aseguramiento. Sus más de 14 años de experiencia en este campo a nivel nacional e internacional y como docente en universidades como UNAULA, ICEF, Universidad de Antioquia y Eafit, lo convierten en un excelente representante del conocimiento y la experiencia que caracteriza a los profesionales de BDO.

Promociones a nivel nacional

Nuestras expectativas de crecimiento se fundamentan en seguir construyendo una firma sostenible para nuestra gente que ofrezca siempre el mejor servicio a nuestros clientes. En consecuencia, con esta premisa y, como reconocimiento a la gran labor desempeñada, unimos a nuestro equipo de socios a Fredy Castro y a Daniel Bulla, ambos profesionales con amplia trayectoria en la firma”, Afirmó Diego Quijano, Chief Operating Officer de BDO en Colombia.

Fredy Castro ha recorrido un importante camino de más de 12 años de experiencia en el sector de recursos naturales, especialmente de hidrocarburos, prestando servicios de auditoría y normas internacionales.

Por su parte, Daniel Bulla, luego de cuatro años en la firma y más de 12 años de ejercicio profesional desde la práctica de Consultoría Tributaria, asciende al rol de socio de impuestos para seguir contribuyendo al crecimiento del servicio. “Nos complace darle la bienvenida como socios de BDO en Colombia a estos excelentes profesionales y maravillosas personas. A través de ellos reafirmamos nuestro compromiso de ser una firma de personas ayudando a personas a alcanzar sus sueños” Concluyó Luz Marina Pérez, Managing Partner de BDO en Colombia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.