May 28, 2022
Noticias Empresas Boletines

Claro entrega kits de protección a 15.000 vendedores ambulantes en varias ciudades del país

Claro entrega kits de protección a 15.000 vendedores ambulantes en varias ciudades del país

Claro Colombia, empresa de tecnología líder en el país, como parte de su compromiso con el país y con los colombianos, inició la entrega de 15.000 kits de protección a vendedores ambulantes de las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Cúcuta y Bogotá.

Con esta iniciativa, Claro Colombia se solidariza con los vendedores ambulantes ubicados en las calles y semáforos de estas ciudades, quienes se han visto afectados por las medidas que se han adoptado frente al Covid 19, y les entregará una gorra y un gel antibacterial.

Estos 15.000 kits serán entregados por personal de Claro, quienes cumplen con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar su seguridad y también la de los vendedores informales.  

Estas medidas hacen parte de la estrategia que la compañía viene implementando desde el 2020 en la cual benefició a 12.500 tenderos con kit de protección como agradecimiento por la importante labor que han realizado.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.075 municipios de país con una red de más de 8.900 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Para más información consultar https://www.claro.com.co/institucional/categorias/sala-de-prensa/

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.