July 7, 2022
Noticias Boletines

Confidenciales 17-01-2022

Confidenciales 17-01-2022

Con José Gámez López

* » Lo mejor de escribir, es hacerlo sin florecitas, mucho menos con palabrotas, hacerlo con sencillez para que lo entienda todo el mundo.»

Lo escribo yo.

* La intervención del Hospital Rosario Pumarejo en Valledupar era inminente.

* La tutela interpuesta por el abogado en derecho electoral, José Vicente Sánchez, acerca de la desigualdad financiera que hay para los partidos.

* Escandalosa la repartición de dineros, tal parece que a las ExFarc les otorguen más de $8.000 millones y a los renovados partidos dizque de a $280 millones, que disyuntiva.

* Sara Villareal, se sobró en la presentación de los sorteos de logos y listas para Congreso, felicitaciones.

* Sorprendidos quedaron todos los asistentes al ver que Los Comunes, quedaron de primeras en el Tarjetón a Senado.

* Tenaz la amenaza frecuente a muchos colegas que actualmente se desata en el Valle del Cauca y varios departamentos del país.

* Hablando de ello, Wilson Morales, Fransua Martínez, Eduardo Manzano, han tenido que salir al exilio por decir la verdad. Que tristeza.

* Lo del maestro de la Universidad Nacional, quien fuere en una época adalid, ahora resultó violador.  ¿Cuántos habrá?

* Peñalosa quien se encuentra en recuperación por el Covid19, al parecer se retira de la política.

* Gloria Estrada, concejal Cartagenera, además presidenta de esa Corporación, aduce que todo es un montaje y zarta de mentiras. ¿Será cierto tanta belleza?

* Que salida en falso del primer ministro Inglés Boris Johnson, al insinuar que la BBC debe desaparecer.  Amanecerá y veremos.

* Como que Claudia López está interviniendo en política. ¿Será que las ías si funcionan?

* Me informan que los talibanes agredieron a las mujeres con gas pimienta roseándolo sobre sus cuerpos en una manifestación.  Increíble.

* La cónsul colombiana en Valencia, España, Rosa María Cárdenas Lesmes, también colega, está hecha una pilera con la integración cultural entre nuestro país y la comunidad española.  Felicitaciones.

* Desde estas líneas propongo a que se constituya una ley drástica para todos los que rayen las paredes de los pueblos y ciudades. Cárcel por favor.

* Lo del lanzamiento a candidato presidencial de Juan Manuel Galán en el Chocó el pasado fin de semana. Excelente.

* La señora Pico y Placa anda difundiendo que eso de compartir el carro es un peligro, porque su marido puede resultar enmozado.  Buen apunte.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.