May 28, 2022
Noticias Boletines

Confidenciales. Primer Domingo del año.

Confidenciales. Primer Domingo del año.

Con José Gámez López

* La renuncia de Germán Arango el periodista deportivo estrella de Noticias Uno el pasado 1 de enero, cayó como un valdado de agua fría en los medios.

* Vicky Dávila este fin de año y primeros días del 22 se lanzó al ruedo en tictoc, interpretando canciones sátiras. Ah Redes.

* Excelente el resumen de Rcntv noticias del 2021 y la bienvenida que hizo José Manuel Acevedo a la audiencia.  Ganó puntos.

* Me vi el 1o. Sábados Felices, el recuento de muchas notas alegres 2021, y verdaderamente hacer humor en Colombia es de mucho estilo y calidad. Felicitaciones.

* El año comenzó con la cosa política muy compleja, pues continúan las investigaciones a Benedetti, Uribe y otros padres de la patria.

* Y lo que viene, en la cual comenzarán a sacarse los trapitos al sol. Y la cantidad de investigaciones requeridas. Amanecerá y veremos.

* El brinco que hay es por la adecuación del salón elíptico del Congreso y demás salas, dizque hay un billete grande de por medio.

* Hay desconcierto en varios partidos por las famosas listas cerradas, pues los que tienen números después del 15, al parecer no tienen opción.  Ya veremos cuantas curules sacan los tradicionales.

* Otro de lo que viene una escalada de alzas que » ay Dios mío donde nos vamos a meter» Gasolina, Transmilenio, corrientazo, estudio, ropa, y demás.

* Esta primera semana de enero como que más de uno va adelgazar a la fuerza con el alza venidera y la llegada a la capital con nuevo pico y placa, vías cerradas, peajes más altos y trancones a la lata.

* Además que el tal Ómicron llegó a Colombia y las grandes ciudades comienzan a ver ya cifras de contaminación. A cuidarnos.

* Claro está que el plan de vacunación y la enseñanza de las normas de bioseguridad ha sido óptimo.

* Al parecer los políticos se van a pegar de Ómicron y otras cepas para hacer campaña, ojo con eso, porque van a tomar decisiones los gobernantes de turno, así favorecerán sus pupilos candidatos. El que lo entendió lo entendió.

* La tecnología será el caballito de batalla tanto para las grandes potencias como los países subdesarrollados, han llegado a resolver el tratamiento de virus y bacterias con píldoras o pastillas. ¿Remedios?

* Hay agarrón en Venezuela, pues un exalcalde de Caracas, sacará un libro denunciando que muchos de los que eran opositores a Maduro, se voltearon, se unieron al billete. Involucran a la Machado. Ya veremos.

* Otra guerra venidera es la de la tecnología de las comunicaciones, cambios hasta en la telefonía celular y operadores.

Bienvenido 2022, deseándoles éxitos a cada uno de los aquí presentes.  Aquí no paramos, somos un medio más. JGL

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.