May 23, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Dos años de éxito en Colombia: Beetrack celebra crecimiento de 400% y planea duplicar su equipo local

Dos años de éxito en Colombia: Beetrack celebra crecimiento de 400% y planea duplicar su equipo local

Bogotá, Agosto 2021. Beetrack, líder en trazabilidad logística en América Latina y creador del software de mejora de entrega de productos de última milla más avanzado de la industria, cumple dos años en Colombia registrando crecimientos de hasta 400% en el número de entregas monitoreadas para sus clientes.

Beetrack, que provee soluciones tecnológicas pensadas y diseñadas para mejorar los índices de servicio en el sector logístico, ya monitorea los despachos de más de 80 empresas en el país a través de sus softwares de planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control de entregas de última milla.

«Para Beetrack, Colombia representa uno de los países más importantes en cuanto a potencial de facturación e implementación de nuestras soluciones. Esto debido no solo al tamaño y la intensidad de su operación logística, si no porque es un referente de innovación para la región, un país que se ha ido adaptando con rapidez a las nuevas tecnologías. En este sentido, ​​tenemos como meta triplicar nuestra facturación actual finalizado el primer semestre del 2022» asegura Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack

En el último año y medio, la compañía ha conseguido aumentar su portafolio de clientes en un 164%. Dicho portafolio incluye a las más grandes empresas de retail, consumo masivo y comercio electrónico, que le han apostado al desarrollo digital de su operación logística.

De la mano de Beetrack, pese a ser el último país en contar con oficina local, los clientes en Colombia presentan crecimientos mayores a los registrados en países como Perú e incluso México. Esto se hace evidente en el aumento de hasta un 244% en el número de vehículos por cliente.

«Colombia enfrenta grandes desafíos logísticos debido a las condiciones geográficas tan particulares y a la alta dependencia de procesos manuales. Es por esto que nuestros servicios proporcionan soluciones tecnológicas que permiten optimizar costos e impactar positivamente  en la calidad del servicio de entrega. Adicionalmente, también permiten aportar a la reducción de emisiones de CO2 debido a que generan disminución de vehículos en ruta, de distancias y de tiempos de entrega», puntualiza Alberto Aramayo, Country Manager de Beetrack Colombia.

Adicionalmente, y como generador de empleo local, ​​Beetrack planea duplicar su equipo local en los próximos meses.

Acerca de Beetrack

Beetrack, fundada en 2013, es líder en trazabilidad logística en América Latina al desarrollar soluciones tecnológicas con el fin de dar la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes y contribuir así al ecosistema, con la creación de softwares innovadores para la planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control de entregas de última milla, y así ofrecer una mejor experiencia de envío y entrega a sus clientes.

Queremos que nuestros clientes ofrezcan una experiencia post compra impecable, por lo que se hacen fundamentales aspectos como la planificación, comunicación y monitoreo, que permitan sacar el máximo provecho a la cadena logística en su conjunto, reducir la incertidumbre del cliente final e incrementar sus niveles de felicidad post compra.

Como las abejas son las gestoras de que podamos disfrutar de algo tan dulce como la miel, en Beetrack buscamos que cada envío se traduzca en un momento de felicidad. Su oficina sede está en Chile y tiene colmenas también en Perú, Colombia y México, desde donde ofrece sus soluciones tecnológicas a más de 700 clientes compuestos por grandes empresas en casi 20 países del mundo.

Para más información consulte https://www.beetrack.com/es/

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.