July 6, 2022
Redexpertos CyS

Bogotá, 20 de diciembre de 2021. Al Banco Caja Social le encanta la palabra gratis. Por ello, en Bogotá, Cali y Medellín ha regalado más de 10 mil tiquetes para movilizarse en transporte público (Transmilenio, Mío y Metro) y más de tres mil donas en puntos de alto flujo de personas de estas ciudades. Así mismo, el Banco Amigo de los colombianos, sorprendió a los ciudadanos con la entrega de 3.800 bonos para reclamar un combo de maíz y gaseosa en salas de cine de Bogotá (Cinemark de Plaza Imperial) y de Barranquilla (Gran Plaza del Sol).

La entidad ha estado llevando a cabo estas acciones a propósito de la ampliación en la oferta de productos y servicios gratis que el Banco Caja Social tiene para sus clientes, y con los que busca aportar al bienestar financiero y al progreso de los colombianos. Entre los servicios gratuitos se encuentran:

  1. Apertura y manejo sin costo de la cuenta de ahorros para personas ‘Cuentamiga’. La cual tiene un Bolsillo que permite programar un ahorro mensual desde $5.000 pesos.
  2. Retiros en los más de 3.300 cajeros automáticos entre la red propia y la red Servibanca.
  3. Transferencias gratuitas a otros bancos a través de los canales digitales web y app de la Banca Personas.
  4. Amplia red de Corresponsales Bancarios, más de 2.700 puntos ubicados en 770 municipios del país que prestan diferentes servicios financieros gratis como pagos, retiros, transferencias, entre otros.
  5. Servicio Transfiya que permite enviar, recibir y solicitar dinero de manera inmediata entre las entidades participantes.


Por medio de este tipo de iniciativas incluyentes que trascienden su quehacer, el Banco Caja Social reitera su compromiso de Servir y apoyar genuinamente el progreso de los colombianos, brindando soluciones adecuadas que contribuyan a mejorar su calidad de vida para construir una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.