May 23, 2022

Bogotá, febrero de 2022. La Registraduría General de la Nación autorizó a El Edén Centro Comercial para ser nuevo punto de votación en el primer proceso electoral del año, otorgándole alternativas diferentes de ejercer su derecho a elegir los miembros del Congreso de la República y participar en las consultas presidenciales de los partidos y movimientos.

El Edén es puesto de votación para las elecciones del Congreso de la República en una jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El punto de votación estará ubicado en Plaza Dalia Sótano 1, los visitantes solo deberán presentarse con su cédula original.

“El Edén en alianza con la Registraduría Nacional presenta un punto de votación cómodo, seguro, bajo techo y con todos los protocolos de bioseguridad para que la comunidad de Kennedy con más de 43.587 y Fontibón con 21.075 cédulas inscritas, puedan votar con facilidad”, indicó Ibonne Zabala Gerente General El Edén Centro Comercial.

Con esta opción los capitalinos que anteriormente se inscribieron en el centro comercial podrán ejercer su derecho y disfrutar de la oferta comercial, con la que cuenta el mall.   “Somos el mejor aliado para la comunidad, el sitio de encuentro para familiares, amigos, que, junto a nuestro portafolio de entretenimiento, gastronomía, servicios y ahora punto de votación, nos elijen como destino para vivir las mejores experiencias desde un solo lugar”, agregó Zabala.

Según datos otorgados por la Registraduría, en Colombia durante los últimos 30 años el promedio electoral es del 32 por ciento al 50 por ciento de participación de las personas inscritas en los puntos de votación en el país. En este año el promedio de inscritos en Bogotá es de 497.247 cédulas, donde se espera que la asistencia a las urnas sean masivas.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, como garante de la Democracia, amplía los escenarios para ejercer el voto con El Edén Centro Comercial uno de los puntos de votación, donde espera recibir 14 mil votantes.  

“Tenemos toda la logística, el personal y las condiciones adecuadas para hacer de esta una jornada democrática en armonía y seguridad”, concluyó la directiva.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.