May 26, 2022
Redexpertos CyS

Hughes ofrecerá a las agencias, departamentos y escuelas de Texas banda ancha terrestre e inalámbrica y servicios gestionados

Colombia, marzo, 2022 – Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), un innovador en tecnologías y redes satelitales y de transporte múltiple durante 50 años, recibió un contrato del Departamento de Recursos de Información de Texas (DIR) para ofrecer servicios de telecomunicaciones administrados en el estado de Texas. El contrato, con un plazo inicial de cuatro años, brinda una gama completa de tecnologías satelitales, de cable, de fibra e inalámbricas para conectar las oficinas gubernamentales y las escuelas de Texas con redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) y banda ancha de nivel empresarial de alto rendimiento. ).

“Hughes ha servido con orgullo al Departamento de Seguridad Pública de Texas desde 1999”, dijo Tony Bardo, vicepresidente adjunto de Hughes. “Con este nuevo acuerdo, ampliamos nuestra oferta considerablemente, brindando más opciones y servicios de red más optimizados para respaldar el trabajo esencial de las agencias, departamentos y entidades de educación pública estatales, del condado y locales de Texas de todos los tamaños”.

Como proveedor líder de servicios administrados, Hughes se asocia con cientos de operadores de banda ancha para brindar la mejor conectividad disponible a cada sitio en la red de un cliente para respaldo primario, secundario e incluso terciario. Los transportes disponibles desde Hughes en Texas incluyen fibra, cable, microondas, LTE y satélite, integrados y optimizados para admitir actividades de uso intensivo de ancho de banda, como transmisión de video y aplicaciones interactivas.

Para obtener más información sobre los servicios de clase de operador, los servicios inalámbricos y los servicios administrados de telecomunicaciones de Hughes en el número de contrato DIR-TELE-CTSA-007, visite el sitio web.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.