May 26, 2022
Redexpertos CyS

El Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm formará parte del próximo flagship de HONOR, que se presentará durante el MWC 2022.

Bogotá, 31 de enero de 2022.- HONOR participará en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2022. Durante este evento de talla mundial, la marca lanzará su siguiente flagship, que estará potenciado por el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1.

La integración de este poderoso procesador es fruto de la alianza que desde 2021 han forjado HONOR y Qualcomm para ofrecer una experiencia realmente inteligente y premium a los consumidores.

Rumbo a un sinfín de posibilidades

Al igual que HONOR, uno de los objetivos de Qualcomm es brindar experiencias premium a los consumidores. Por ello, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 cuenta con innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial (IA), fotografía, juegos móviles y conectividad.

Hasta hoy, se trata del procesador más avanzado en 5G de la compañía. Cuenta con un sistema de módem-RF Snapdragon® X65 5G, el cual ofrece velocidades sin precedentes de hasta 10 Gbps. Así también, integra conectividad Wi-Fi 6 y 6E, los cuales brindan velocidades altas.

En cuanto a IA, el Snapdragon 8 Gen 1 cuenta con un motor de séptima generación, el más rápido hasta ahora. Éste permite casos de uso inteligente en juegos, productividad y fotografía. Además, integra tecnología para capturar colores vívidos en las fotografías y videos.

La plataforma también ofrece grandes experiencias multimedia y de juego, brinda realismo en la imagen, audio inalámbrico premium e inmersivo gracias a su Bluetooth de última generación.

Para conocer el nuevo flagship de HONOR y el sinfín de posibilidades que ofrecerá al estar potenciado por Snapdragon 8 Gen 1, está pendiente el próximo 28 de febrero, ya sea de manera física o través de la transmisión online, a la 1 pm (hora de Barcelona, España) o 7 am (hora Colombia).

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.