July 7, 2022
Noticias Empresas Convocatorias

En Alquería estamos en búsqueda de nuevos talentos ¡No pierdas la oportunidad!

En Alquería estamos en búsqueda de nuevos talentos ¡No pierdas la oportunidad!

Bogotá, 23 de mayo de 2022. En Alquería sabemos lo importante que es el talento humano para seguir consolidando el negocio y aportando cada vez más a la nutrición del país. Por eso, anunciamos la apertura de 60 vacantes, para quienes estén interesados en pertenecer a esta gran familia.

¿Quiénes pueden aplicar? Estudiantes que quieran hacer sus prácticas con la compañía y profesionales que se desempeñen en especialidades como investigación y desarrollo, calidad, mercadeo, tecnología, distribución y logística. ¡Pero más importante aún! en Alquería estamos buscando personas que estén interesadas en dejar huella positiva en el mundo, para tener un planeta larga vida y que compartan los valores que tenemos como Empresa B: ser los mejores para el mundo. 

Desde Alquería estamos comprometidos con generar espacios de aprendizaje y desarrollo para  potenciar a  los jóvenes, desafiandolos para consolidar su camino profesional. Es por ello que “nuestras acciones están encaminadas a potenciar el desarrollo de las competencias que fomentan el trabajo colaborativo, el aprendizaje continuo y el liderazgo inspirador; queremos que más personas puedan contar con las experiencias, los aprendizajes y el entorno de trabajo que ofrecemos en Alquería mientras buscan aportar a la transformación del país.” aseguró Ricardo González, Director Gente Alquería. 

Por eso, si estás interesado no dudes en enviar la hoja de vida al correo seleccion@alqueria.com.co “La familia Alquería recibirá con los brazos abiertos a estos nuevos talentos para juntos nutrir el futuro de Colombia ” finalizó González.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.