May 24, 2022
Redexpertos CyS

• Familias unieron sus manos para crear una increíble obra de arte, un árbol de 10 metros de alto construido con materiales reutilizados.

• El espectacular árbol marca el inicio de la navidad en el Centro Comercial Salitre Plaza, y será acompañado de arcos de flores en los pasillos del tercer piso y dos sets iluminados en donde los visitantes podrán tomarse fotos y participar por premios.

Bogotá, noviembre  2021.  Hermosos corazones, maravillosas flores y un espectacular árbol de 10 metros de alto, le dan la bienvenida a la navidad en el Centro Comercial Salitre Plaza, de la ciudad de Bogotá. Todo un set de fantásticas obras de arte diseñadas a mano por más de 10 familias, quienes junto a la empresa Flores Gigantes encontraron una nueva oportunidad de vida tras el duro impacto de la pandemia por COVID-19.

Luego de tres meses de trabajo duro y el compromiso inquebrantable de hacer florecer una nueva esperanza en esta temporada navideña, Flores Gigantes, empresa colombiana que nació hace más de 20 años, vinculó a un grupo de familias para crear el maravilloso árbol de navidad y 2 sets navideños de gran formato, que cuenta con más de 5.000 flores que resaltarán el encanto del centro comercial.

El árbol con flores, corazones y estrellas, fue instalado el pasado 20 de noviembre en el marco del aniversario número 25 del Centro Comercial Salitre Plaza, dando así inicio a las fiestas y celebraciones que engalanarán el mes de diciembre al occidente de la capital.

Una verdadera obra de arte que encenderá la esperanza de las familias que lo visiten y que serán testigos del increíble trabajo de las manos de este grupo de madres, adultos de la tercera edad, jóvenes, entre otros, que han decidido unirse a esta iniciativa donde el apoyo mutuo e incondicional creará un tributo al amor y la comprensión en estas fiestas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.