July 6, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

ESSA lideró 6to Encuentro de Medios Comunitarios y Alternativos de la Región

ESSA lideró 6to Encuentro de Medios Comunitarios y Alternativos de la Región
  • ESSA genera espacios de interacción con sus grupos de interés, para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.
  • 45 medios comunitarios y alternativos de la región participaron en el encuentro

El jueves 16 de septiembre mediante la plataforma TEAMS, se desarrolló el 6to Encuentro de Medios Comunitarios y Alternativos de Santander, espacio liderado por ESSA, que tiene como objetivo fortalecer su relación con medios de comunicación comunitarios y alternativos, siendo estos unos aliados estratégicos para difundir la información de la empresa en sus comunidades.

La agenda del evento, contó con cuatro conferencias que lograron ofrecer herramientas para fortalecer la comunicación digital y a su vez entender los nuevos retos de las personas en pandemia y pos-pandemia, en donde los medios de comunicación juegan un papel significativo, como encargados de ofrecer información oportuna para regresar a la nueva realidad de la manera más adecuada.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de un rato de esparcimiento y humor con la intervención de la comediante Liss Pereira, momento destinado a fomentar la cercanía entre los asistentes y la empresa de energía de los santandereanos.

El Encuentro de Medios Comunitarios y Alternativos en su sexta versión fue mediado por la virtualidad para garantizar la seguridad de los participantes, teniendo en cuenta que en sus anteriores versiones fue presencial y poco a poco se ha venido posicionando, pues cada vez son más los medios que asisten a este espacio de aprendizaje, cercanía y crecimiento profesional.

La líder del equipo de comunicación Clara Ximena Cáceres Hernandez señaló “Estamos muy contentos por haber desarrollado un espacio que tuvo gran acogida de parte de los medios invitados y que gracias a la virtualidad nos permitió ofrecerles útiles herramientas que podrán incorporar a su trabajo periodístico, especialmente en esta época en donde todos debemos acostumbrarnos a una nueva realidad, a la vez que nos acercamos como empresa a este importante grupo de interés que nos permite garantizar que la información que generamos llegue a todos nuestros clientes y usuarios”.

ESSA seguirá trabajando para contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor en su área de influencia, ofreciendo un servicio de calidad y generando espacios de mutuo beneficio con sus grupos de interés.

Consulte toda la información en:

https://www.essa.com.co/site/blog

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.