July 3, 2022
Noticias Empresas

Esta semana podrá programar sus próximas vacaciones con el Travel Fest

Esta semana podrá programar sus próximas vacaciones con el Travel Fest

Hasta el domingo 19 los colombianos tendrán múltiples descuentos para viajar gastando menos.

Durante toda la semana, la empresa de viajes Despegar Colombia estará realizando su campaña denominada Travel Fest, que busca brindar excelentes oportunidades para que los colombianos puedan buscar y elegir su próximo viaje, pagando menos y obteniendo valiosos descuentos. 

Tiquetes nacionales, internacionales, paquetes de viaje y hasta productos Disney estarán disponibles a través de la página web y app móvil. “Esta será una semana llena de oportunidades para que las familias colombianas puedan escoger su próximo destino de viaje. Como cada promoción tiene cantidades limitadas, por eso recomendamos a los viajeros que no dejen para lo último y reserven lo antes posible”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador. 

Promociones con bancos

Las personas que hagan sus compras pagando con tarjeta de crédito Davivienda o Tarjeta virtual Daviplata, podrán acceder a un 20% de descuento para Vuelos nacionales con Aerolíneas Viva Air y Latam. Para esto, tendrán que ingresar durante la compra el código VIAJADAVIVIENDA. Tope de descuento 70.000, Stock 315 cupos.

Ahorros con aerolíneas

Si está pensando viajar a Estados Unidos, puede llevarse 300.000 pesos de descuento volando con American Airlines, ingresando el Promocode: TRAVELFESTAA1. Stock 300 cupos.

Si su plan es Europa, el ahorro asciende a 400.000 pesos, volando con Air Europa, usando el Promocode: TRAVELFESTEUROPA. Stock 42 cupos.

Latinoamérica también está de promoción. Puede obtener 300.000 de descuento volando con Sky Airlines a Lima y Santiago de Chile, usando el Promocode: TRAVELFESTSKY. Stock 64 cupos.

Empaquete su próxima aventura 

Si quiere reservar en una sola compra tiquete y alojamiento, obtenga el martes 14 y miércoles 15 de junio un 10% de descuento directo en paquetes a Cancún y Punta Cana, volando a través de Copa Airlines. El tope de descuento es 500.000 pesos y hay 30 cupos disponibles.

Para los que no quieren salir del país, pueden buscar su próximo hospedaje en hoteles nacionales de las Cadenas IROTAMA y SOLAR. Así, obtendrán un 20% de descuento aplicando el código: TRAVELHOTELES. 

Esto es solo una muestra de todos los descuentos que guarda Despegar durante el Travel Fest para los viajeros colombianos. También estarán disponibles ofertas en Hoteles nacionales seleccionados y productos Disney, entre otros. Consulte todos los términos y condiciones en www.despegar.com.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.