July 4, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Estas son las tendencias de joyería que marcarán la temporada de fin de año

Estas son las tendencias de joyería que marcarán la temporada de fin de año
  • Yanbal comparte los estilos de joyas que marcarán el final de 2021, a través de sus nuevas colecciones de joyería inspiradas en la belleza Latina, ofreciendo diseños únicos, creados de manera sostenible.

Bogotá. noviembre del 2021. Se acaba el año y se acercan las fechas especiales, llegan las celebraciones y la oportunidad de vestir y experimentar nuevas tendencias en moda y joyas para exaltar la belleza y atraer las miradas. Por eso, previo al fin de año, Yanbal quiere compartir lo que marcará los estilos de esta época, al tiempo que se realza la belleza latina con colores, texturas y metales vibrantes.

Con la renovación de marca de Yanbal, bajo el concepto de Alma Latina, la compañía busca exaltar la belleza de la región, en esta ocasión con joyas y bisutería que eleven la naturaleza de la mujer y marquen las festividades de la temporada. Estas nuevas piezas permiten un escapismo de la realidad y rompen la normalidad, son diseñadas y elaboradas para mujeres de todas las edades que quieren experimentar con nuevas formas, tamaños y colores la excepcionalidad de una joya única.

“Está finalizando el año, y sabemos que se acercan fechas de celebración y reuniones en las que las mujeres buscan nuevas piezas que resalten su belleza, con las que se sientan cómodas y estilizadas. Por eso, desde Yanbal queremos compartir las tendencias en joyería que marcarán esta temporada, y que llegan muy alineadas a la nueva colección de joyas, inspiradas en la naturaleza y con la que queremos resaltar lo que nos caracteriza como latinos: la belleza, los colores y la diversidad”, afirmó Carolina Sánchez, Brand Manager de Joyería. La ejecutiva aseguró que, para las festividades, la joyería de Yanbal está inspirada en la navidad Latinoamericana que está llena de formas y colores, regalos ideales para los seres que más amamos.

Las tendencias en joyería para esta temporada:

  • Colores:  no hay que temerle al color, hoy en día las piezas tienen cada vez más colores vibrantes y llamativos, en esta temporada hay que quitarse la capa de discreción y aprovechar las gamas de colores que resaltan tus rasgos hasta hacerlos hipnóticos. Las piezas que acompañan deben tener colores que brillan.
  • Formas orgánicas o naturales: con un perfil y una superficie irregular de diseños abstractos que asemejen la naturaleza, aunque esta tendencia no es nueva en esta temporada ha llegado para quedarse, explorando diferentes tamaños y combinando los colores con las formas de la naturaleza.
  • Tamaños grandes: es cierto que los tamaños reducidos siguen siendo importantes, pero esta temporada estarán a la vanguardia las siluetas de gran tamaño, aretes grandes y collares con eslabones, con piedras y materiales que resaltan la belleza de nuestros diseños.
  • Joyería personalizada: esta es una tendencia muy de moda en los últimos años y para este fin de año no será diferente. Una joya que conecte contigo y que muestre tu personalidad, con un pequeño detalle como una inicial o tu nombre, podrán acompañarte en esta temporada y por el resto de tu vida.

No pierdas la oportunidad de acompañar tu belleza y resaltar la naturaleza con estas tendencias de fin de año. Para conocer más y saber qué va con cada personalidad, consulta en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.