May 28, 2022
Redexpertos CyS
  • Fedepalma invita a participar en la decimotercera versión del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras.

Bogotá, 24 de febrero de 2022

A partir de hoy, 24 de febrero y hasta el próximo 23 de abril del año en curso, Fedepalma abre la convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras, iniciativa que se ha consolidado como una buena oportunidad para mostrar la riqueza natural y cultural de las regiones palmeras de Colombia.

Se inicia así la recepción de los trabajos, convocando a los habitantes de las regiones palmeras a enviar sus fotografías, siendo la recomendación que las envíen en las diferentes categorías en las fechas establecidas.

Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social serán cuatro, reconociendo primero, segundo y tercer puesto. Para el primer puesto el reconocimiento es de $3.000.000, para el segundo puesto de $2.000.000 y para el tercer puesto de $1.000.000. También se otorgarán hasta cinco menciones especiales por categoría relacionada con el énfasis de esta versión, cada una por $500.000.

Fedepalma espera que la versión 2022 de este concurso, alcance una nutrida participación, que incluso supere la de años anteriores, todo en aras de resaltar, fortalecer y preservar la belleza natural y realidad social de nuestras zonas palmeras.

Para más información sobre las bases del concurso visite: https://web.fedepalma.org/concurso-nacional-de-fotografia-fedepalma/ Más información: Lourdes Molina Navarro, Jefe de Prensa de Fedepalma y Cenipalma, celular: 3123979422, correo: lmolina@fedepalma.org.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.