May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

¡FreskaLeche cumple 30 años de acompañar los hogares de santander!

¡FreskaLeche cumple 30 años de acompañar los hogares de santander!
  • La marca, ha lanzado su campaña #LechemosPaLante con la que busca invitar a todos los santandereanos a sumar acciones positivas que impacten positivamente en el desarrollo del departamento.
  • A lo largo de estos años, la Compañía ha enfocado su trabajo desde cinco prioridades: aportar al desarrollo económico de la región, cuidar el planeta, nutrir a las personas y alimentar su futuro, apoyar el deporte y continuar en el corazón de los santandereanos con el mejor sabor de tradición,
  • Con motivo de este aniversario, Freskaleche renueva su imagen de los empaques de leche, crema de leche y arequipe y próximamente anunciará el lanzamiento de nuevos productos.

Bucaramanga, 19 de julio de 2021. ¡Freskaleche está de celebración con su aniversario #30! En el marco de este emocionante logro, desde la marca nos hemos propuesto seguir siendo el combustible que alimenta, nutre y refresca la cultura pujante de las familias del Oriente y la Costa de Colombia, para seguir logrando juntos todo lo que nos proponemos. Por eso, están impulsando el lema: #LechemosPaLante.

“Este camino lleno de metas y sueños alcanzados durante estos 30 años, nos llena de felicidad, orgullo y ganas de seguir adelante. Hemos trabajado para ser una empresa que construye sociedad e involucra a toda su comunidad para nutrir el desarrollo de la región, luchar por proteger el medio ambiente para nuestras futuras generaciones, apoyar al desarrollo económico de la región y mantener la innovación en su ADN, sin dejar ese sabor tradicional y alegre que nos caracteriza” comenta Diego Ardila, Gerente de Freskaleche.

A lo largo de estos 30 años, Freskaleche ha tenido impactos y logros significativos en diferentes campos que le han permitido crecer en el mercado. En esta línea, la Compañía comparte sus hitos más destacados, los cuales han sido posibles al trabajo con aliados y al apoyo recibido por los santandereanos.

Tendremos nuevos lanzamientos, nueva imagen en los productos, nuevas metas, y seguiremos con la misma esencia y positivismo que nos caracteriza

Tras nuestro aniversario número 30, nos hemos propuesto la meta de seguir siendo la marca líder y preferida en la región en todas las categorías, y llegar a nuevas categorías. Continuaremos desarrollando productos que aporten a la nutrición de los colombianos con todo el SABOR TRADICIONAL de la marca Freskaleche.

Hoy nos complace anunciar el debut de una nueva imagen para los empaques de sus productos, la cual reflejará todo el espíritu de la marca al tiempo que brindará una imagen más moderna y actual.

Además, ampliaremos nuestro portafolio ¡Sí, se vienen lanzamientos! Próximamente, Freskaleche hará el lanzamiento al mercado de clásicos santandereanos que llenarán de felicidad y diversión los hogares de la región.

“Con seguridad, durante los próximos 30 años seguiremos ofreciendo productos con sabor a tradición pero además que brinden nutrición, energía y sean divertidos, de manera que los disfruten todos en las familias de la región y el nororiente del país. Hoy nuestra marca e imagen cambian, pero el corazón y la tradición que nos identifican seguirán intactas. Es por todo lo anterior que los invitamos a que digan con nosotros: #LechemosPaLante” concluyó Ardila.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.