May 28, 2022
Redexpertos CyS
  • Gracias a sus buenas prácticas que promueven y mejoran la inclusión laboral Freskaleche fue reconocida por Cajasan. 
  • El 25 de noviembre recibió el premio a la empresa que sobresale en su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad.

Bucaramanga, 3 de diciembre de 2021. Freskaleche celebra junto a sus colaboradores y los santandereanos su reconocimiento como una empresa que dice sí a la inclusión. Este premio se debe gracias a sus prácticas que promueven, concientizan y aseguran un espacio de inclusión laboral que fomenta una gestión empresarial en pro de los colaboradores. 

Este es un reconocimiento entregado por Cajasan, una caja de compensación que busca exaltar y promover la inclusión laboral en Santander. La organización otorgó el premio a Freskaleche por ser un ejemplo para construir y contribuir a una sociedad más equitativa y con igualdad de oportunidades para todos. Cajasan realizó un diagnóstico a las empresas líderes de la región y su área metropolitana, para así evaluar y tomar la decisión de qué empresa era merecedora del reconocimiento. 

Con esto Freskaleche  sigue reafirmando sus esfuerzos por ser una empresa con los mejores estándares de calidad, que busca ofrecer un excelente espacio para toda la familia Freskaleche brindando oportunidades que aporten al desarrollo integral de la región.

“Fuimos reconocidos con este premio que otorga Cajasan para exaltar el compromiso con la inclusión laboral. Nos enorgullece recibir este reconocimiento y queremos ser un ejemplo para otras empresas de la región, para que juntos construyamos espacios que impulsen a crear una sociedad equitativa, donde todos puedan acceder a las mismas oportunidades” aseguró Diego Ardila, Gerente de Freskaleche.  Según las investigaciones realizadas por Cajasan se registró que este año hubo 20 empresas con una gestión de inclusión, en las que se registraron 82 ofertas laborales de las cuales se llevaron a cabo 34 vinculaciones laborales de personas con discapacidad. En este sentido, Freskaleche sigue apostando por ser una empresa comprometida, responsable y que busca aportar al desarrollo económico de la región, es por esto que sigue creando espacios de inclusión que contribuyan a transformar la sociedad.  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.