May 26, 2022
Noticias Empresas

Fundación Las Rosas invita a “poner todas las canas” en el Lollapalooza

Fundación Las Rosas invita a “poner todas las canas” en el Lollapalooza

Una llamativa campaña presentará Fundación Las Rosas durante el Lollapalooza que se llevará a cabo este fin de semana, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Se trata de un llamado a los jóvenes para tomar conciencia y sumarse a la causa de la protección y respeto de las personas mayores. Para ello, la invitación a los asistentes al concierto es a teñirse “un mechón de canas” y de esa forma lucir su apoyo a los 2.000 residentes de Fundación Las Rosas, en todo el país.

La idea de este outfit de tendencia vintage, es que los jóvenes que lo usen utilicen sus redes sociales para compartir y viralizar sus fotos “con canas” junto al hashtag #ConTodasLasCanas y así representar a las personas mayores que viven en los 28 hogares que tiene la institución sin fines de lucro.

Durante los tres días del mega festival de música, Fundación Las Rosas instalará un stand que recibirá a los jóvenes que quieran aceptar el desafío de teñir con tintura removible un mechón de canas, para lucir un look entretenido y representativo de las personas mayores.

Esta iniciativa se suma a la campaña “El Seguro +Bueno” que lanzó la Fundación, cuyo objetivo es solidarizar con las personas mayores, a través de la contratación el SOAP 2022, en el sitio web institucional: www.fundacionlasrosas.cl

Entre todas las personas que acepten el desafío de teñirse un mechón y luego compartir su foto en sus redes sociales con el #ConTodasLasCanas, se sorteará un tratamiento completo de color, corte, masaje y peinado en el Salón Hugo Guerra; además una giftcard en barbería Ask for Yenny.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.