May 24, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

GOelegido, la app de conductor elegido creada en Medellín, aterriza en Barranquilla tras completar 13 mil servicios en Bogotá y Medellín

GOelegido, la app de conductor elegido creada en Medellín, aterriza en Barranquilla tras completar 13 mil servicios en Bogotá y Medellín

Con más de 28 mil usuarios registrados y más de 30 mil conductores seleccionados, la app de movilidad responsable llegará a Barranquilla en la primera semana de diciembre.

·         El objetivo con el que se creó GOelegido es proteger vidas en la vía, limitando los riesgos de movilidad de diferentes perfiles de usuarios.

·         En medio de las dificultades económicas que supone la pandemia, GOelegido se ha convertido en una alternativa para la generación de ingresos extra para los conductores.

Medellín, 25 de noviembre de 2021. El servicio de conductor elegido, que antes era percibido como un beneficio exclusivo para los clientes de las compañías de seguros, ahora es un servicio democratizado. A través de GOelegido, una plataforma tecnológica que conecta la oferta de conductores profesionales con la demanda de personas que no pueden o no deben conducir por diversos motivos, los colombianos tienen acceso de esta alternativa de movilidad responsable.

Con más de 28 mil usuarios registrados y más de 30 mil conductores seleccionados, este emprendimiento colombiano funciona a través de una aplicación móvil que, en solo tres pasos, permite solicitar un servicio de conductor profesional y esperar su llegada en un tiempo inferior a 20 minutos, debido a la asignación de servicios a partir de geolocalización. Actualmente, la app opera en las ciudades de Bogotá y Medellín, y estará iniciando operaciones en la ciudad de Barranquilla para este mes de diciembre.

“Queremos llegar a más ciudades del país el próximo año para consolidar la operación a nivel nacional, con el objetivo de iniciar posteriormente nuestra expansión por varios mercados de América Latina. Estas favorables proyecciones son el resultado de la alta acogida que ha tenido la app, lo que nos ha permitido crecer 24 veces desde nuestra salida a operación hace 3 años”, resaltó Lucas Tamayo, CEO de GOelegido.

La app, que fue creada como una solución a una problemática social para democratizar el servicio de conductor elegido, contribuir con la disminución de siniestros viales para salvar vidas, y que ha realizado más de 13 mil servicios de esta categoría, ofrece en general la disponibilidad de conductores profesionales para personas que, por diferentes razones, no puedan conducir su propio vehículo.

De igual forma, GOelegido les brinda la oportunidad a miles de conductores que quieran generar ingresos extras gracias a la flexibilidad de su plataforma, pues funciona bajo el modelo ‘Gig Economy’ o economía colaborativa (al igual que otras plataformas de transporte), permitiéndoles generar ingresos de hasta 2 millones de pesos mensuales, trabajando únicamente los fines de semana.

GOelegido puede ser descargada desde sistemas operativos como iOS y Google Play, con una plataforma intuitiva, de fácil uso y respuesta eficiente, evitando los inconvenientes de agendar el servicio con horas de anticipación o tener que cancelarlo minutos antes de que llegue, y ofreciendo un cálculo de tarifas justo, a partir de parámetros de tiempo y/o distancia, con el propósito de continuar contribuyendo a la seguridad vial y a la protección de la vida de las personas.

Para conocer más información visite https://goelegido.com/

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.