May 23, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Gran Colombia anuncia designación de director

Gran Colombia anuncia designación de director

Además declara dividendo mensual que se pagará el 15 de septiembre de 2021

TORONTO, CANADÁ, agosto de 2021 – Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM; OTCQX: TPRFF) anunció hoy que Belinda Labatte fue designada como miembro de su Junta Directiva, efectivo inmediatamente.

“Nos complace dar la bienvenida a la Sra. Labatte como directora independiente de la Junta Directiva de Gran Colombia. La Sra. Labatte es una líder dinámica con experiencia considerable en la industria y en compañías públicas y complementará a los miembros actuales de nuestra Junta a medida que ejecutamos nuestra estrategia de crecimiento a través de la diversificación y continuamos incorporando los principios de ASG en la manera cómo ejecutamos nuestro negocio,” dijo Serafino Iacono, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Gran Colombia. “Con la adición de la Sra. Labatte, Gran Colombia continúa consolidando su compromiso de construir una Junta bien encaminada a cumplir sus metas de diversidad, de conformidad con nuestra Política de Diversidad de Género, adoptada a principios del año. Por favor démosle la bienvenida a la Sra. Labatte a nuestra Junta.”

La Sra. Labatte obtuvo un MBA de la Escuela de Gerencia Rotman de la Universidad de Toronto y es titular de la acreditación profesional ‘CFA charter holder’. Es Fundadora de The Capital Lab Inc. y anteriormente fue Chief Development Officer de Mandalay Resources. La Sra. Labatte tiene amplia experiencia en la industria extractiva y experiencia en desarrollo corporativo con la ejecución de diversos mandatos de Relaciones con los Inversionistas a nivel global y de asesoría en mercados de capitales, negociación de transacciones y la implementación de estrategias de responsabilidad corporativa, riesgos y gestión de crisis. La Sra. Labatte es miembro del Institute of Corporate Directors, ICD.D desde junio de 2018 y es directora independente de Star Royalties y Rambler Metals and Mining.

Declaración de Dividendo Mensual

Gran Colombia también anunció hoy que su Junta Directiva declaró el próximo dividendo mensual de CA$0,015 por acción ordinaria y que será pagado el 15 de septiembre de 2021 a los accionistas registrados al cierre de operaciones del 31 de agosto de 2021.

Sobre Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una empresa productora de oro de tamaño medio con un historial comprobado de construcción y operación de minas en América Latina. En Colombia, la Compañía actualmente es la más grande productora subterránea de oro y plata y opera varias minas en sus Operaciones en Segovia de alto tenor. En Guyana, la Compañía está avanzando el Proyecto Toroparu, uno de los proyectos de oro subterráneos sin desarrollar más grandes de las Américas. Gran Colombia también es propietaria de aproximadamente el 44% de Aris Gold Corporation (TSX: ARIS), una participación en el capital de aproximadamente 27% en Denarius Silver Corp. (TSX-V: DSLV) (España – Lomero-Poyatos; Colombia – Guía Antigua y Zancudo) y una participación en el capital de aproximadamente 26% en Western Atlas Resources Inc. (TSX-V: WA) (Nunavut – Meadowbank).

Podrán encontrar información adicional sobre Gran Colombia en su página web en at www.grancolombiagold.com y mediante la revisión de su perfil de SEDAR en www.sedar.com.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.