May 26, 2022
Redexpertos CyS

Bogotá, febrero de 2022. Iniciando 2022, las empresas del país empiezan a hacer sus planes y proyecciones para el año. Una de las principales metas de EULEN Colombia es aumentar su fuerza laboral en un 40%. De esta manera, de 2.000 colaboradores con los que cuenta en la actualidad, se proyecta la contratación directa de 800 personas más en todo el territorio nacional, antes de culminar el año.

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, también espera aumentar su inversión en sueldos en la misma proporción de 40%. De 2.775 millones de pesos colombianos mensuales que actualmente se usan para pagar compromisos con sus colaboradores del país, el monto mensual llegará a casi cuatro mil millones de pesos antes de 2023. 

Prestación de servicios de excelente calidad, garantizando la satisfacción del cliente y de los colaboradores forman parte del ADN de Grupo EULEN. Además un plan completo de bienestar para sus empleados y aliados, así como la garantía de las mejores condiciones de trabajo, donde los pagos sean puntuales, tengan sus prestaciones sociales al día, con tratos dignos, salarios justos e igualdad conforman la promesa de la empresa, según explica Carlos Quintero, Gerente General de EULEN Colombia.

“Desarrollamos procesos y procedimientos acorde al sector a trabajar y a la necesidad puntual en el servicio. Escuchamos a nuestros clientes y también a nuestros colaboradores para lograr una comunicación constante”, comenta Carlos Quintero.

La fuerza laboral de Grupo EULEN en Colombia se distribuye en diferentes servicios de tercerización, entre los que destacan el Facility Services & Management, Limpieza, Seguridad privada, Servicios sociales y de salud, Mantenimiento y Servicios auxiliares como Consejería, recepción, mensajería interna, adecuación de espacios, y gestión de salas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.