May 26, 2022
Redexpertos CyS

Febrero de 2022 – Boehringer Ingelheim, líder global en salud animal, se complace en anunciar el nombramiento de Jérôme Baudon como nuevo responsable del negocio de Salud Animal para Sudamérica.

Con un Master en Administración por la Universidad de Georgia, Jérôme anteriormente se desempeñó como Jefe de Marketing Estratégico Global para el segmento de Avicultura de la compañía con sede en Gainesville, y como Director de Marketing Estratégico Global de la franquicia aviar de Merial.

Boehringer Ingelheim Salud Animal

Las vidas de los animales y las personas están interconectadas de formas profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están saludables, las personas también lo están. En todo el mundo, contamos con 9.700 empleados dedicados a aportar valor a través de la innovación, mejorando así la salud de ambos.

El respeto por los animales, las personas y el medioambiente están el corazón de nuestra labor. Desarrollamos soluciones y brindamos servicios para proteger a los animales contra las enfermedades y el dolor. Apoyamos a nuestros clientes para el cuidado de sus animales y la protección de nuestras comunidades contra las enfermedades que puedan afectar sus vidas y a la sociedad.

Boehringer Ingelheim Salud Animal es la compañía número dos del mundo, con una venta neta de 4,1 billones de euros en el 2020 y presencia en más de 150 países. Más información en: https://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com/salud-animal/sobre-salud-animal

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.