May 25, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Kimberly-Clark anuncia a su nuevo gerente general para Colombia y Ecuador

Kimberly-Clark anuncia a su nuevo gerente general para Colombia y Ecuador

Kimberly-Clark anuncia a Gustavo Castellanos como su nuevo gerente general para Colombia y Ecuador

Bogotá, Colombia – octubre de 2021- La multinacional Kimberly-Clark anunció el nombramiento del colombiano Gustavo Castellanos como el nuevo gerente general para el Clúster de Colombia y Ecuador (CEC). Castellanos tendrá a su cargo a más de 1.400 colaboradores en los mercados y tendrá el objetivo de seguir fortaleciendo el posicionamiento de la compañía en el clúster.

Castellanos cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de bienes de consumo masivo, en posiciones comerciales y de gerencia general, trabajando en diferentes geografías en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y categorías a nivel local, regional y global, su cargo más reciente fue como vicepresidente de canal global de farmacia en Ginebra, Suiza. Durante su trayectoria ha logrado resultados exitosos en diferentes negocios, lugares y culturas, mediante la comprensión y el aprovechamiento de las fortalezas de las personas, así como la transformación de negocios muy desafiantes a través de la resiliencia y el enfoque en las posibilidades.

Su experiencia laboral se complementa de la mano con su formación académica como Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y un programa de Gerencia General que realizó en la Universidad de Chicago. Gustavo se unirá al Clúster de Colombia y Ecuador (CEC) con el objetivo de mantener a los equipos de las subsidiarias altamente motivados y entregando los resultados esperados por la corporación.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.