May 28, 2022
Redexpertos CyS

DENNI DEN presenta un nuevo éxito musical con el que quiere sorprender a nivel internacional por sus letras y sonidos, buscando ser tendencia en estaciones de radio y plataformas digitales.

En esta ocasión llega a todos los medios de comunicación y plataformas de audio con un nuevo sencillo musical titulado “DEJA”, un sencillo que presenta junto a la también artista mexicana JESSICA DÍAZ, una dupla que pondrá a más de un seguidor a suspirar y cantar este sencillo.

“DEJA” es una propuesta musical de empoderamiento, donde inspiran a las latinas a dejar sus miedos a la hora de amar y abrirse camino a nuevas oportunidades. Esta canción es un POP URBANO romántico y fresco. Contó con la producción musical de Nico Legretti (ganador de premio Latín Grammy), bajo la autoría de Valeria Martínez (reconocida compositora de artistas como Sebastián Yatra, Danna Paola, entre otros…), Nico Legretti y Denni Den.

El video muestra la historia del reencuentro de viejos amores por medio de un viaje y flashbacks con el fin de recordar el sentimiento que nunca pudieron vivir por miedo a esos sentimientos, esta producción audiovisual se rodó en una vieja gasolinera de Xochimilco en CDMX.

DENNI DEN es una artista mexicana que empieza su internacionalización musical en Colombia después de participar como actriz en prestigiosos proyectos audiovisuales de Netflix, Teleset y Telemundo. Por su lado, JESSICA DÍAZ reciente ganadora del premio ASCAP por su sencillo “Como tu no hay dos” y su reciente participación en el reality “Así se baila” de Telemundo donde llego a la final del programa, también busca su internacionalización musical con este nuevo lanzamiento.

“DEJA” fue presentada en un evento exclusivo en la ciudad de Bogotá donde participaron varios influenciadores y lideres de opinión, iniciando así su trabajo de promoción por Colombia. Este trabajo musical ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 4 de marzo.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.