July 4, 2022
Noticias

La Navidad se enciende en Atlantis con un gran concierto y caravana de dulces

La Navidad se enciende en Atlantis con un gran concierto y caravana de dulces

Llegó Navidad y el Centro Comercial Atlantis enciende este 20 de noviembre su alumbrado Navideño, que este año es muy dulce y está inspirado en el lema de 2021 “Endulza tu Navidad en Atlantis”, donde todo está lleno de dulces, masmelos y todas las delicias de una época de sueños, con un árbol de más de 8 m y personajes en gran formato que serán acompañados por un gran concierto a las 6:30 p.m. denominado “Linda Navidad”, en un montaje donde se conjugan teatro y música, con cinco personajes llenos de valores de Navidad que relatan historias y van descubriendo sus sueños mediante la música.

Así, en esa tierra llamada Navilandia, Nevada, Arquelino, Arbolinda, Renata y Soldadito de Paz, enseñarán a los asistentes con canciones que la Navidad no son solo regalos materiales y juguetes, son sueños por cumplir y realizar lo que está dentro de nuestros corazones por medio de la magia navideña.

Allí participarán varios artistas que han participado en grandes producciones como la Voz Kids, Comando Élite, La Ley del Corazón, Niche, entre otros, y algunos nominados a los premios India Catalina por su actuación. 

A esta jornada de belleza, luz, arte y música, se sumará una gran caravana con zanqueros que entregará dulces por toda la zona cercana a Atlantis durante todo el día, para endulzar a los bogotanos e invitarlos a vivir una Navidad en grande, pero con toda seguridad.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.