May 26, 2022
Noticias Convocatorias

Llega la feria laboral para los apasionados por la tecnología

Llega la feria laboral para los apasionados por la tecnología
  • 150 posiciones laborales estarán abiertas para trabajar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.
  • La feria se realizará del 01 al 31 de marzo. Los interesados, pueden aplicar a través de la página https://jobfair.bypgd.com

Bogotá, febrero de 2022. Si te apasiona la tecnología y estás buscando una posibilidad dentro del mercado laboral, ésta es tu oportunidad.

Publicis Global Delivery (PGD), plataforma de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para todas las industrias, realizará su primera feria laboral enfocada en tech, mediante la cual busca atraer talento bilingüe con experiencia en Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), habilidades en Java, .Net, PHP y conocimientos en frameworks como Angular, React, Vue, entre otros.

Las 150 posiciones estarán abiertas para aquellas personas que cuenten con experiencia de 3 años en adelante. Los seleccionados tendrán la posibilidad de colaborar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los interesados pueden aplicar a través de la página https://jobfair.bypgd.com, donde deben seleccionar el área de su interés, diligenciar el formulario y realizar el test técnico. La feria se realizará del 01 al 31 de marzo.

Durante la feria, se llevarán a cabo charlas gratuitas cada semana, con temáticas y participación de voceros de gran interés para los asistentes, entre las que se destaca:

  • 09 de marzo – Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP): Durante esta charla los asistentes conocerán cómo las máquinas pueden analizar y dar sentido a las conversaciones, identificar las emociones y responder de forma inteligente y precisa a través de las técnicas más comunes utilizadas por los analizadores de texto, traductores y chatbots más populares.
  • 16 de marzo – Configuración de Angular: Conocedores del tema compartirán tips para la configuración de proyectos de Angular de tamaño medio a grande.   
  • 23 de marzo – ¿Esta página web es eficiente?: Expertos analizarán los errores más comunes en el desarrollo de páginas web y brindarán algunas herramientas que ayuden a evaluar, diagnosticar y solucionar problemas. También se darán algunas ideas para mejorar el rendimiento general, mostrando pruebas antes y después de su aplicación.
  • 30 de marzo – Sesión con el equipo de reclutamiento: Allí los participantes de la feria podrán aclarar sus inquietudes respecto al proceso de vinculación a PGD.

Acerca de Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Tecnología,  para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software; Producción y Creatividad, que permiten la implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario; Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos; y Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales.

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.

PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.

PGD cuenta con presencia en Latam, respaldando negocios globales con soluciones flexibles que agregan valor, donde la alquimia de la tecnología, el conocimiento y la creatividad realmente se fusionan.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.