May 26, 2022
Redexpertos CyS
  • Estudiantes universitarios y/o cualquier persona menor de 30 años podrán presentar sus ideas para afrontar retos alineados a la inclusión, la sostenibilidad y la tecnología en el sector de la belleza.
  • Los finalistas nacionales tendrán la oportunidad de viajar a París, Francia, a una misión de intraemprendimiento con expertos de primer nivel. Los gastos de viaje y alojamiento serán costeados por L’Oréal.

Bogotá, D.C. enero de 2022. El programa Brandstorm L’Oréal, con impacto en más de 65 países, abre su convocatoria 2022 a nivel nacional para estudiantes y cualquier persona menor de 30 años.

Esta iniciativa, que ya cumple más de ocho años en el país, presenta para esta edición el reto de crear soluciones innovadoras relacionadas con tecnología, inclusión y sostenibilidad enfocadas al sector de la belleza. Los finalistas locales que cumplan con el desafío y con los criterios del jurado tendrán oportunidad de viajar a París, Francia, para enfrentarse con otros concursantes de distintas partes del mundo y así participar por la final global.

Este año la recompensa será un programa intraemprendedor en el que el equipo ganador tendrá la oportunidad de trabajar en Station F, la incubadora empresarial más grande del mundo. El grupo L’Oréal pagará los gastos de traslado y estadía de los ganadores. Además, este premio brinda la oportunidad a los ganadores de trabajar en el desarrollo de su proyecto Brandstorm en un modelo de negocio factible.

«Nos enorgullece ser impulsores de las ideas de los líderes que impulsarán la soluciones que enfrenta nuestra sociedad. Brandstorm es la mejor plataforma que abrimos desde L’Oréal para potenciar y fomentar el talento, la creatividad y la pasión de los estudiantes», expresó Alberto Mario Rincón, Director General de L’Oréal Colombia y Perú.

Durante los últimos años, muchos de los jóvenes participantes han encontrado en el Grupo una oportunidad para el desarrollo de su vida profesional. Este año más allá del reto que deben cumplir los participantes, la marca le apuesta a la atracción de talento y la vinculación de estos jóvenes para incrementar la generación de empleo en el sector, por ello la organización se compromete a ofrecerle a dos de los tres finalistas una vacante de trabajo con el grupo en un plazo no mayor a los dos años.

Sobre la convocatoria

Hasta el primero de abril de 2022 los estudiantes interesados en participar podrán aplicar a través de la página web del programa:

https://brandstorm.loreal.com

Para que la aplicación sea efectiva, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y residir en el país.
  • No ser mayor de 30 años.
  • Ser completamente bilingües ya que todas las presentaciones de las ideas serán en inglés.
  • Construir un equipo de 3 personas con diversidad de género entre sus participantes.
  • Acceder con la idea más innovadora (previamente planear un proyecto o un tema de investigación para concursar).
About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.