July 7, 2022
Empresas Noticias

L’Oréal recibe el sello de No Discriminación de parte de Icontec

L’Oréal recibe el sello de No Discriminación de parte de Icontec
  • La organización recibe la certificación de No Discriminación gracias a sus iniciativas que buscan combatir la discriminación dentro y fuera de su estructura.

Bogotá D.C, junio de 2022 L’Oréal en Colombia recibió el Sello de No Discriminación por su trabajo en favor de los derechos de igualdad y equidad. El reconocimiento destaca a la organización como una institución que previene y elimina cualquier tipo y forma de discriminación, ya sea por razones de etnia, color, nacionalidad, lengua, religión, posición económica, edad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, estado de salud, discapacidad, aspecto físico o cualquier otra condición o situación social, de manera directa e indirecta.

El director general de L’Oréal CERAN, Alberto Mario Rincón, destacó este reconocimiento, que impulsa a afianzar su trabajo en la materia dentro y fuera de la de la organización: “impulsar la belleza que mueve al mundo solo se logra cuando tiene como principal valor la inclusión. Este reconocimiento nos impulsa a ratificar nuestro compromiso con todos los actores de la sociedad, contribuyendo desde nuestro sector a la equidad que queremos ver reflejada en nuestras sociedades”.

Con esta certificación L’Oréal fortalece sus estrategias para continuar promoviendo la inclusión, permitiéndose identificar brechas y acciones efectivas a desarrollar, con el fin de mejorar continuamente.

El Sello de No Discriminación se otorga a entidades públicas y privadas por el Ministerio de Interior y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), y busca contribuir a la construcción de una práctica de respeto a los derechos colectivos de las comunidades, a la resolución pacífica de conflictos, al logro de la convivencia equitativa y democrática, y a la promoción de la igualdad.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.