Pandemia Tech Politics Business

Los Black Days en Plaza Central, serán muy fashion

Los Black Days en Plaza Central, serán muy fashion

Tradicionalmente las promociones de los Black Days en el mundo son una oportunidad única de aprovechar los descuentos para los regalos de Navidad. Este 2021 Plaza ha querido proponerles a los bogotanos una jornada de mucha moda del 25 al 28 de noviembre, con descuentos de entre el 10% y el 65% en las marcas del centro comercial, pero además un Fashion Show el viernes 26 de noviembre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., con pasarelas itinerantes de tres salidas cada una por todo el centro comercial y paradas en Plaza Teatro y Plaza Eventos, donde los visitantes podrán ver en vivo y en directo las tendencias 2021-2022,  pero además foros el sábado 27 de noviembre, donde especialistas de las marcas de moda de Plaza Central, abordarán temas para darles tips de moda que serán muy útiles no solo a la hora de comprar, sino cuando vayan a renovar su clóset.

Se ha planteado este Fashion Show itinerante para lograr que no se generen aglomeraciones, pero sí se pueda sacar todo el provecho de este derroche de moda y grandes consejos de los expertos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *