May 21, 2022
Noticias Innovación & Tecno

Los servicios VMware Cross-Cloud ya se encuentran disponibles en Microsoft Azure Marketplace

Los servicios VMware Cross-Cloud ya se encuentran disponibles en Microsoft Azure Marketplace

Los clientes de todo el mundo de Microsoft Azure ahora tienen acceso a los servicios VMware Cross-Cloud para aprovechar la escalabilidad, la confiabilidad y la agilidad de Azure con el fin de impulsar el desarrollo de las aplicaciones y diseñar estrategias comerciales.

PALO ALTO, Calif., mayo de 2022: VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció la disponibilidad de los servicios VMware Cross-Cloud en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que ofrece aplicaciones y servicios para utilizar en Azure. Los clientes de VMware pueden aprovechar la confiable plataforma en la nube de Azure para acelerar la modernización de aplicaciones, migrar las cargas de trabajo a la nube más rápido y escalar de manera más segura y eficiente los escritorios virtuales para respaldar la fuerza de trabajo distribuida.

Los servicios VMware Cross-Cloud son una familia de servicios de nubes múltiples que los clientes pueden utilizar para crear, ejecutar y administrar aplicaciones en Microsoft Azure. Los siguientes servicios VMware Cross-Cloud se encuentran disponibles para uso inmediato en Azure Marketplace:

  • Microsoft Azure VMware Solution: un servicio integrado de nube híbrida que ofrece una manera coherente y familiar de ejecutar, administrar y modernizar operativamente las aplicaciones basadas en VMware vSphere en la nube de Azure, con acceso a otros servicios innovadores de Azure sin interrupciones.
  • VMware Tanzu: una plataforma de aplicaciones modular para la creación, ejecución y administración de aplicaciones modernas en Azure y en la infraestructura de nube híbrida.
  • Azure Spring Cloud Enterprise Tier: un servicio completamente administrado para aplicaciones de Spring de Microsoft creadas en colaboración con VMware. El nivel Enterprise ya se encuentra disponible en la versión preliminar pública.
  • VMware Horizon Cloud Service on Microsoft Azure: un servicio administrado por VMware que ofrece escritorios virtuales y aplicaciones directamente de Microsoft Azure con todos los beneficios de VMware Horizon.

«Las empresas de hoy en día están bajo la expectativa de ser capaces de consumir e implementar soluciones que puedan proporcionar resultados de negocios inmediatos. La disponibilidad de nuestros servicios VMware Cross-Cloud en Azure Marketplace permitirá que el tiempo de obtención de resultados y la velocidad de ejecución de nuestros clientes sean mejores», afirmó Zia Yusuf, vicepresidente sénior de Soluciones Estratégicas para el Ecosistema y la Industria de VMware. «Con los servicios VMware Cross-Cloud, los clientes pueden impulsar la innovación digital que buscan, junto con el control empresarial que requieren».

«A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar de manera sencilla las soluciones de socios en las que confían, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure», dijo Paul Maher, gerente general (socio) de Servicios Comerciales de Marketplace de Microsoft Corp. «Nos complace darle la bienvenida a los servicios VMware Cross-Cloud al ecosistema en crecimiento de Azure Marketplace».

Azure Marketplace es un mercado en línea destinado a comprar y vender soluciones en la nube certificadas para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar a empresas que buscan soluciones innovadoras y basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones que están listas para ser utilizadas.

Lea más en esta publicación de blog de Neeti Gupta, directora sénior de VMware para Microsoft Alliances.

Transformación digital de empresas a nivel mundial con los servicios VMware Cross-Cloud y Azure

Investors Bank es un banco comercial de servicio completo con más de USD 27 300 millones en activos y una red de más de 150 dependencias financieras. Anthony Zurawiecki, vicepresidente y jefe de Infraestructura e Ingeniería de Investors Bank, declaró: «Necesitábamos actualizar nuestras tecnologías para implementar la infraestructura correcta para tener una experiencia de banco digital verdadera. Con Azure VMware Solution, podemos combinar nuestro enfoque estratégico en las soluciones de Microsoft mientras confiamos en las habilidades y experiencias que ya tenemos con VMware para acelerar la innovación. Nunca hemos tenido la habilidad de escalar vertical u horizontalmente con tan poco riesgo como el que tenemos con Azure VMware Solution. Cabe destacar que no ha habido tiempo fuera de servicio durante la incorporación de la nube y que la satisfacción de los clientes se ha mantenido alta de forma consistente. Cuando prestamos atención a la velocidad con la que estamos migrando las cargas de trabajo de las aplicaciones, también debemos tener en cuenta la habilidad de otros pares industriales de ejecutar sus operaciones a la misma velocidad». (Estudio de caso)

Grupo Financiero Ficohsa S.A. proporciona, a través de sus subsidiarias, servicios bancarios, de seguros, de corretaje y de mercado de divisas en América Central. Carlos Molinero, gerente de TI en Ficohsa, dijo que «la solución de escritorio virtual de VMware alojado en la plataforma de la nube pública de Microsoft ha ayudado a Ficohsa a continuar ofreciendo los productos y servicios financieros más innovadores con estándares de alta calidad y la mejor tecnología. Hemos permitido que nuestras áreas fundamentales de negocios mantengan su efectividad mientras cambian a un modelo de trabajo híbrido como parte de la estrategia de innovación de nuestra empresa. Con VMware Horizon en Azure, hemos habilitado la productividad para 800 empleados en cuatro países de manera ágil mientras evitamos que el servicio al cliente sea afectado negativamente por los cambios de una oficina al trabajo remoto». (Estudio de caso)

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.