May 28, 2022
Noticias Empresas

Lumen Technologies presente en la 55 convención bancaria organizada por Asobancaria

Lumen Technologies presente en la 55 convención bancaria organizada por Asobancaria

Colombia, noviembre de 2021 – En el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, se realizó la convención Bancaria organizada por Asobancaria, que, en su edición número 55, contó con la participación de los más altos directivos de entidades financieras, Ministros, entre otros. En esta jornada se tocaron diferentes temáticas en torno a las soluciones incluyentes en el sector financiero del país, así como las acciones, balance y proyecciones de las diferentes entidades, ministerios y superintendencias que hacen parte del progreso en el sistema bancario.

Acerca de Lumen

Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con 720.000 km de rutas de fibra y prestando servicios a clientes en más de 60 países, entregamos la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles.

Conozca más sobre las soluciones de red, nube, seguridad, comunicación y colaboración de Lumen y nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología en news.lumen.com, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies y YouTube: /lumentechnologies.

Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies, LLC en los Estados Unidos. Lumen Technologies, LLC es una filial de propiedad absoluta de CenturyLink, Inc.

Síganos en nuestras Redes Sociales de LATAM:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.