May 25, 2022
Redexpertos CyS

Llega una nueva jornada del Día Sin IVA y Plaza Central Centro Comercial se prepara para celebrarla en grande con todos sus compradores. En este día de reactivación se tendrá un doble beneficio: no solo los compradores ganarán este descuento del 19% del IVA, sino que Plaza Central les pagará el 10% adicional de la compra. A esto se sumará:

Un gran madrugón de las marcas con categorías relacionadas con este Día, que va desde las 8:00 a.m. a las 12 del mediodía, y se acompañará con una estación permanente de rico café colombiano gratis en Plaza Noticias en el primer nivel, y otra itinerante que estará por todo el centro comercial, para acompañar las compras.

Plaza Central entregará bonos de sus marcas en los puntos de información, por compras superiores a $60.000, en la jornada de 8:00 a.m. a 12 del mediodía, así como quienes tengan consumos superiores a $300.000 tendrán parqueadero gratis, o bono de taxi por compras superiores a $50.000, que podrán hacer efectivos en estos mismos puntos, para que regresen a casa con comodidad.

“Queremos que sea una jornada llena de descuentos, beneficios e incentivos para que se beneficien las familias, pero además, la oportunidad perfecta para seguir en la senda de la reactivación de toda una economía que desde cada marca de Plaza Central, representa empleos, oportunidades y desarrollo para el país”, recalca Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.