July 7, 2022
Redexpertos CyS

Enero 26 de 2022.  La Fundación Terpel, enfocada en mejorar la calidad de la educación en el país a través de programas de alto impacto, empezó el año estrenando directora. Se trata de Marcela Montoya, psicóloga especializada en gerencia social de la Universidad Javeriana y quien trabaja en la Fundación desde hace cinco años.

La nueva directora, cuenta con más de diez años de experiencia en organizaciones no gubernamentales con vocación social, enfocadas en educación y en propiciar el bienestar de niños, niñas y sus familias. Durante los últimos años se desempeñó como Jefe Nacional de Programas educativos de la Fundación Terpel en donde  lideró la implementación de proyectos diseñados para atender las necesidades académicas infantiles en diversas regiones del territorio nacional. 

“Como aliados del país continuaremos con nuestra misión de fortalecer las competencias básicas y de liderazgo de los niños de Colombia y promover la equidad a través de la educación. Nuestro compromiso es aportar a la transformación de nuestro país a través de la creación de espacios y estrategias formativas que formen una nueva generación de líderes colombianos, críticos, capaces de innovar y de crear soluciones a los desafíos de su entorno”, afirmó Montoya al asumir su cargo. 

La Fundación Terpel en 18 años de servicio, ha beneficiado a más de 1 millón de personas y llegado a más de 2 mil instituciones educativas, capacitando alrededor de 35 mil docentes y rectores, a 4 mil padres y madres de familia y 271 funcionarios de las Secretarías de Educación.  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.