May 23, 2022
Redexpertos CyS
  • Para las empresas que hayan finalizado el proceso de registro, está habilitada la fase de agendamiento, espacio para que se generen encuentros de negocios con proveedores y posibles clientes.
  • Contará con la participación de más de 220 oferentes y más de 600 demandantes provenientes de Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá.  Guatemala, Cuba.
  • Del 29 de marzo al 1 de abril, se llevarán a cabo en el marco de Econexia más de 1.000 citas para que empresarios y emprendedores den a conocer sus productos y servicios.

Bogotá, marzo 2022.  El ecosistema de moda y confección de Econexia, del 29 de marzo al 1 de abril realizará la rueda de negocios virtual, con la cual busca apoyar la reactivación económica de 1.000 empresarios que hacen parte de la cadena productiva del sector, En este encuentro de negocios participarán más de 220 oferentes y más de  600 demandantes. La cuota internacional estará compuesta por Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala, Cuba.

Es de resaltar que desde este momento y hasta el próximo 26 de marzo estará abierto el proceso de agendamiento.

“Es indispensable que las empresas que se registraron, ya sea como oferentes o demandantes, analicen los perfiles de las empresas participantes y de acuerdo a sus necesidades programen sus citas. Este proceso lo hacen únicamente a través de la página de Econexia.com, allí ingresan con el usuario y clave asignados” indicó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

Esta rueda de negocios cuenta con la presencia de 1.000 empresas del sector Moda y Confección. Para la realización de esta versión se gestionaron alrededor de 1.500 citas, de las cuales durante los tres días se llevarán a cabo más de 800 encuentros virtuales.

Es así como, Econexia se ha posicionado como una plataforma digital que potencializa las oportunidades de negocios, que les permite a emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios exhibir sus productos y servicios, no solo en Colombia, sino también en los países que interactúan en esta comunidad.

Cabe resaltar que Econexia a la fecha cuenta con más de 19.808 empresas vinculadas en los cinco ecosistemas que conforman esta plataforma. Y, a la fecha ha sido el escenario para la realización de más de 44.936 citas de negocio.

Sobre Econexia:

Econexia, es la plataforma digital de conexiones y negocios soportada en comunidades empresariales de MiPymes y emprendedores de diferentes industrias del país que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región. En éstas, las comunidades de empresarios estarán vinculadas en cinco clústers claves de la economía, como lo son: Agroindustria y Alimentos; Moda y Confección, Industria, Manufactura y Medio Ambiente; Economía Naranja e Industrias Creativas; Estilo de Vida y Consumo.

Es así, que la plataforma se consolida como una oportunidad para amplificar y dar visibilidad a empresas, productos y marcas; potenciar sus negocios; encontrar conocimiento e información especializada de diversas industrias, accediendo a espacios que motiven conversaciones propositivas; nuevas oportunidades de negocios; soluciones integrales; adquisición de productos; tecnología; buenas prácticas y experiencias para los líderes gremiales y feriales, que hacen parte de la solución en la reactivación económica del país. Para mayor información los invitamos a seguir las redes sociales de Corferias: @Corferias, en Facebook, Twitter e Instagram y consultar el sitio oficial de ECONEXIA: www.econexia.com, donde estarán disponibles todas las soluciones diseñadas para cada ecosistema.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.